Verbatim MediaShare Wireless

MediaShare Wireless de Verbatim


  • Conecte simultáneamente hasta 5 dispositivos a MediaShare para compartir vídeos, música, fotos y datos.

  • La ranura integrada de memoria SD y puerto USB permite el acceso al contenido de una memoria USB, disco duro portátil o tarjeta de memoria SD*.

  • Cargue y descargue contenido de forma inalámbrica desde su tablet o smartphone.

  • Hasta 9,5 horas de reproducción continua de vídeo**.

  • Aplicaciones móviles gratuitas para Kindle Fire, iOS y Android desde Amazon Appstore, Apple AppStore o Google Play.


Confirme que su dispositivo y su aplicación de reproducción de vídeo sean compatibles con el tipo y la codificación del archivo que está intentando reproducir.   Los dispositivos Apple y Android solo reproducen formatos de archivo compatibles con sus respectivos sistemas.  Hay otros reproductores de vídeo que se pueden instalar en su dispositivo Apple o Android para aumentar la compatibilidad con la reproducción de vídeos.   También es posible que deba confirmar que el archivo de vídeo no se corrompió accidentalmente al reproducirlo en otro dispositivo.

Confirme que el LED Wi-Fi de MediaShare Wireless esté encendido. Si el LED Wi-Fi parpadea, el Wi-Fi se está inicializando. Espere el tiempo suficiente para que MediaShare Wireless se inicialice después de encenderlo. Si el LED Wi-Fi está apagado, es posible que el Wi-Fi de su dispositivo esté apagado o que la señal sea demasiado débil para permitir una conexión.

Vaya a Configuración/Wi-Fi, pulse la flecha que indica hacia la derecha asociada con la red que da problemas y pulse «Olvidar esta red» antes de conectarse a MediaShare Wireless. Tenga en cuenta que tendrá que realizar una selección manual y volver a autenticarse (si existe protección mediante contraseña) en la red «olvidada» la próxima vez que quiera volver a conectarse.

Salga de la aplicación MediaShare pulsando dos veces la tecla de inicio. Mantenga pulsada la aplicación MediaShare hasta que aparezca el signo menos. Pulse el signo menos en la aplicación MediaShare para salir de la aplicación. Después puede volver a su pantalla de inicio y reiniciar la aplicación. Espere el tiempo suficiente para que la aplicación recoja datos en respuesta a sus entradas.

Su contraseña de MediaShare está en la etiqueta de la parte inferior del dispositivo. Si ha cambiado la contraseña a través de los menús de configuración, puede restablecer toda la configuración predeterminada de MediaShare insertando un clip y pulsando el botón «Restablecer», que está en un lado de su MediaShare Wireless. Se volverá a habilitar la contraseña predeterminada (que está en la etiqueta inferior).

1. Reduzca el número de usuarios que comparten el vídeo, si es posible. 2. Reduzca la distancia existente entre su dispositivo de reproducción y el dispositivo MediaShare Wireless. 3. Copie el vídeo en su dispositivo antes de reproducirlo. 4. Confirme la calidad del vídeo original reproduciéndolo en otros dispositivos.

El reproductor o los reproductores que haya instalado en su dispositivo Android determinarán qué tipos de archivos de vídeo podrá reproducir. Para reproducir un archivo compatible, puede elegir uno de estos dos métodos:

  1. Copiar el archivo de MediaShare en el dispositivo Android y, a continuación, reproducir el archivo en su dispositivo Android. Este es el método que se recomienda para archivos codificados con mayores velocidades de transmisión de datos.
  2. Dejar el archivo almacenado en MediaShare y reproducir el archivo allí. Dependiendo de la velocidad de transmisión de datos codificada en el archivo, este método puede retrasar la reproducción de vídeo debido a limitaciones del ancho de banda Wi-Fi y otras restricciones.
     

Abra la aplicación MediaShare y, en la página de inicio, haga clic con el ratón en el botón de menú de 3 puntos. A continuación, pulse el botón «Acerca de» para ver el número de la versión de su firmware.

Consulte al personal de su línea aérea si MediaShare está en su lista de dispositivos electrónicos aprobados.

Sí. No obstante, reducirá la carga de la batería más rápido si conecta ambas a la vez.

Sí. De todos modos, las transferencias de datos están limitadas a velocidades de USB 2.0.

Sí. No obstante, una unidad de disco duro conectada reduce la carga de la batería más rápido que una tarjeta SD o una unidad flash USB.

No. Debe conectar un dispositivo de almacenamiento, como una tarjeta SD o almacenamiento USB, para poder guardar archivos en MediaShare.

Confirme que su dispositivo MediaShare no esté conectado a la conexión USB de su ordenador (cuando MediaShare está conectado a un ordenador a través del puerto USB, funciona solo como lector de tarjeta o puerto USB y no está en modo Wi-Fi).    Confirme que la luz LED Wi-Fi de la unidad haya dejado de parpadear, indicando que el Wi-Fi está preparado.   Asegúrese de que el dispositivo tenga cobertura, teniendo en cuenta que la señal Wi-Fi puede verse afectada por paredes, vidrios y otras redes.

En un entorno abierto y sin ruido, la distancia puede llegar a los cuarenta metros.  Para la transmisión por secuencias de vídeo, la distancia recomendada para obtener el mejor rendimiento es de 5 m.

Asegúrese de que su dispositivo MediaShare tenga carga suficiente.  Asegúrese de estar suficientemente cerca del dispositivo. Compruebe que haya permitido que el software MediaShare (iOS) acceda a su álbum de cámara. Si no lo ha permitido al instalar el software, acceda a la pantalla Configuración -> Privacidad -> Fotos -> Habilite el acceso de MediaShare moviendo el control deslizante.

El puerto USB está encendido permanentemente y diseñado para proporcionar una fuente de alimentación a los teléfonos inteligentes conectados. Recomendamos desconectar todos los orígenes de datos, como una unidad flash USB o una unidad de disco duro USB, por ejemplo, cuando no se esté utilizando MediaShare Wireless.

La aplicación MediaShare Wireless crea una serie de carpetas en su tableta en las que se puede almacenar contenido localmente. A este contenido se accede a través de la aplicación MediaShare Wireless: seleccione la pestaña «Mi dispositivo» en la parte inferior de la pantalla y podrá ver las carpetas accesibles de su dispositivo.

Puede deberse a que la tableta entre en modo de suspensión. En un dispositivo iOS, acceda a la pantalla Configuración -> General -> Bloqueo automático y aumente el tiempo de la configuración. En un dispositivo Android, acceda a la pantalla Configuración -> Pantalla -> Tiempo de espera de la pantalla y aumente el tiempo de la configuración.

MediaShare Wireless es compatible con tarjetas SD y unidades USB formateadas como FAT, FAT32 y NTFS. Las tarjetas SDXC deben tener formato ex-FAT.

Cada dispositivo MediaShare Wireless está programado con

  • un SSID (nombre de red) único,
  • una contraseña única y 
  • una dirección MAC única.

Nuestro equipo de atención al cliente puede facilitarle los otros dos datos cuando sepa uno de los mencionados.

Si no ha cambiado el SSID de la configuración del usuario de MediaShare Wireless, podrá verlo con su teléfono inteligente o tableta cuando busque redes disponibles.

Wireless networks

Si ha cambiado el SSID, puede facilitar al equipo de atención al cliente la dirección MAC, que puede consultar accediendo a «Configuración» en la aplicación MediaShare

MediaShare Settings

Configuración de MediaShare -> Wi-Fi y LAN ->

LAN

Dirección MAC

Es posible que su red Wi-Fi de casa/del trabajo esté protegida mediante un protocolo de seguridad llamado WEP (privacidad equivalente por cable). MediaShare Wireless no es compatible con esta configuración. Cambie la configuración de seguridad de su red inalámbrica a WPA-PSK o WPA2-PSK.