Verbatim
 
 

MediaShare Wireless de Verbatim


Referencia: 98243
MediaShare Wireless es un dispositivo inalámbrico y portátil de transmisión en directo (streaming) para utilizarse con un tablet o un smartphone. ALMACENAR, TRANSMITIR Y COMPARTIR... ¡En cualquier lugar!



COMPARTIR
Los tablets y smartphones suelen estar limitados por su capacidad de almacenamiento integrada y su capacidad de acceso al contenido almacenado en otra ubicación. Con MediaShare Wireless, podrá tener acceso y disfrutar de sus archivos sin cables o una conexión a Internet. Podrá transmitir inalámbricamente vídeos, música, fotos y datos a un máximo de 5 dispositivos de forma simultánea.
CONEXIÓN USB/SD
Tenga acceso a archivos guardados en su disco duro portátil, memoria USB o tarjeta de memoria SD de su Kindle Fire, tablet Android o iOS o smartphone a través de la ranura de memoria SD o puerto USB de MediaShare. Esto le permite realizar una copia de seguridad de los preciados vídeos y fotos de su tablet o smartphone en un dispositivo de almacenamiento físico. Tanto la ranura de tarjeta SD y el puerto host USB son de intercambio dinámico, y el contenido puede transferirse entre los dos formatos de almacenamiento al conectarse.








PUENTE INALÁMBRICO
MediaShare Wireless puede actuar como puente de conexión a otra red inalámbrica, punto principal inalámbrico, punto principal de iPhone, 3G, etc., lo que le permite reproducir contenido de Internet, mientras que otro dispositivo transmite contenido desde MediaShare.






APLICACIÓN GESTOR DE ARCHIVOS
La aplicación MediaShare de Verbatim está disponible para su descarga desde Amazon Appstore, Apple AppStore o Google play. La aplicación le permite:

  • Conectarse a MediaShare Wireless

  • Visualizar archivos, reproducir archivos, transmitir archivos

  • Copiar archivos de un dispositivo a MediaShare

  • Copiar archivos de MediaShare a un dispositivo

  • Copiar archivos de una tarjeta SD a un almacenamiento USB a través de MediaShare

  • Cambiar la configuración inalámbrica

  • Establecer una conexión puente a otra LAN inalámbrica.











MAYOR DURACIÓN DE LA BATERÍA
MediaShare Wireless se alimenta a través de una batería recargable de 3000 mAh. La batería puede cargarse a través de un puerto USB del PC/portátil, un cargador de unidad de alimentación de Verbatim o la alimentación eléctrica principal (se necesitan un cable y un cargador de alimentación eléctrica micro USB para smartphones). MediaShare también puede utilizarse como cargador de emergencia para smartphones (se necesita un cable USB para smartphones).
*No se incluyen la memoria USB, disco duro portátil ni tarjeta de memoria SD.
**basado en 1 usuario. No se ha conectado ninguna memoria USB. Reproducción de una tarjeta SDXC con una velocidad de bits de vídeo de 2 Mbps o inferior.




 
Información del producto
Requisitos del sistema

Se necesitan una tarjeta SD o un soporte de almacenamiento USB (no incluidos)
Para la descarga de aplicaciones se necesita un dispositivo móvil con conexión a Internet. Aplicaciones para Kindle de Amazon Appstore, aplicaciones para iOS de iTunes Store o aplicaciones para Android de Google Play Store (descarga gratuita).
Se necesita iOS 4.0 o superior, Android 2.0 o superior.

Los tipos de archivos multimedia compatibles dependen del reproductor instalado en el dispositivo móvil.

Especificaciones

Indicadores/interfaces de hardware:

Interfaz inalámbrica:

Batería:

Soporte compatibles:

Contenido de la caja:
MediaShare Wireless de Verbatim
Cable USB
Guía de inicio rápido

Contenido del pack:

Verbatim MediaShare Wireless
USB Cable
Quick Start Guide

 
Verbatim Europe - www.verbatim-europe.com