Estamos aquí para ayudar

Nuestra página de soporte ofrece todas las descargas de software más recientes, manuales y preguntas frecuentes sobre nuestros productos, así como información sobre cómo ponerse en contacto con el soporte técnico de Verbatim. Encuentre las respuestas que necesita para los productos Verbatim que le encantan.

Here to Help

Buscar en nuestro directorio de documentos de soporte

Restablecer
RMA y reparaciones
Si su producto Verbatim parece tener algún defecto o no funciona como esperaba, siga estos pasos:
  1. Compruebe que está utilizando su producto Verbatim con los accesorios originales que venían con el producto (adaptador de corriente, cable USB, etc.).
  2. Póngase en contacto con el equipo de soporte técnico de Verbatim por teléfono o por correo electrónico.
  3. Si, después de consultar a uno de los equipos de soporte técnico, su producto se define como defectuoso, se le facilitará un número RMA que le permitirá devolvernos ese producto.
  4. Asegúrese de que su producto Verbatim está correctamente empaquetado, si es posible utilice el embalaje original, y que el número RMA es visible en el paquete. Incluya también los accesorios originales (adaptador de corriente, cable, etc.) con el producto defectuoso.
  5. Una vez recibido su envío, el equipo de soporte de Verbatim reparará / sustituirá el producto.
Servicio y soporte de productos
Obtenga respuesta a sus preguntas sobre problemas de instalación, uso, cuidado, reparación y mantenimiento del producto. Podemos ayudarle.
Correo electrónico:

Envíe un mensaje de correo electrónico para obtener una respuesta directa por parte de un representante de soporte de Verbatim.

Envíe un correo electrónico al equipo de soporte
Teléfono:

Llame a un representante de soporte de Verbatim:

00 800 3883 2222
La asistencia al cliente de Verbatim está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, hora central europea (excluidos festivos) y en los siguientes idiomas: inglés, alemán, italiano, francés y español.