Estamos aquí para ayudar

Nuestra página de soporte ofrece todas las descargas de software más recientes, manuales y preguntas frecuentes sobre nuestros productos, así como información sobre cómo ponerse en contacto con el soporte técnico de Verbatim. Encuentre las respuestas que necesita para los productos Verbatim que le encantan.

Here to Help

Buscar en nuestro directorio de documentos de soporte

Restablecer

Mostrando documentos para: Unidad USB 3.2 Gen 1 Secure Pro de 16GB

Archivo

Descripción

Formato

Tamaño del archivo

Acción

Firmware update for Secure Pro Firmware update for Secure Pro ZIPZIP 1.77 MB Descargar
Archivo Firmware update for Secure Pro
Descripción Firmware update for Secure Pro
Formato ZIPZIP
Tamaño del archivo 1.77 MB
Acción Descargar
Al intentar ejecutar el Verbatim SecurePro.exe, aparece el mensaje de error "El programa requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player para Internet Explorer". ¿Cómo puedo solucionar esto?

Descargue e instale la actualización del firmware de la unidad Secure Pro USB 3.2 Gen 1, para resolver ese problema. El actualizador solo está disponible en versión para Windows, pero actualiza el software para PC y Mac.

https://www.verbatim-marcom.com/image_Verbatim-98666_Firmware-update-for-Secure-Pro_732956.zip 

Servicio y soporte de productos
Obtenga respuesta a sus preguntas sobre problemas de instalación, uso, cuidado, reparación y mantenimiento del producto. Podemos ayudarle.
Correo electrónico:

Envíe un mensaje de correo electrónico para obtener una respuesta directa por parte de un representante de soporte de Verbatim.

Envíe un correo electrónico al equipo de soporte
Teléfono:

Llame a un representante de soporte de Verbatim:

00 800 3883 2222
La asistencia al cliente de Verbatim está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, hora central europea (excluidos festivos) y en los siguientes idiomas: inglés, alemán, italiano, francés y español.