Estamos aquí para ayudar

Nuestra página de soporte ofrece todas las descargas de software más recientes, manuales y preguntas frecuentes sobre nuestros productos, así como información sobre cómo ponerse en contacto con el soporte técnico de Verbatim. Encuentre las respuestas que necesita para los productos Verbatim que le encantan.

Here to Help

Buscar en nuestro directorio de documentos de soporte

Restablecer

Mostrando documentos para: Memoria USB Slider: 128 GB

Cómo puedo preparar mi unidad USB Verbatim con Diskpart para utilizarla en un PC, TV, receptor o beamer?

Siga estos pasos:

Nota: Esto borrará la unidad USB Verbatim. Por lo tanto, haga primero una copia de seguridad de sus archivos.

-      Pulse la tecla windows y r al mismo tiempo 
-       diskpart (escriba y pulse Intro) 
-       list disk (escriba y pulse Intro) 
-       Localice el número de su unidad USB Verbatim 
-       seleccione el disco x (escriba y pulse Intro) 
-       clean (escriba y pulse Intro) 
-       convert MBR (escriba y pulse Intro) 
-       create partition primary (escriba y pulse Intro) 
-       format quick fs=ntfs (escriba y pulse Intro) 
-       assign (escriba y pulse Intro)

Mi unidad USB Verbatim está protegida contra escritura. ¿Qué puedo hacer?

Puede intentar eliminar los atributos de solo lectura con los siguientes pasos.

Recomendamos hacer una copia de seguridad de los archivos en primer lugar.

  • Pulse la tecla Windows y R a la vez
  • diskpart (escriba y pulse Intro)
  • list volume (escriba y pulse Intro)
  • localice el número de su unidad USB Verbatim e introdúzcalo para x
  • select volume x (escriba y pulse Intro)
  • attributes disk clear readonly (escriba y pulse Intro)

Ahora, compruebe si puede escribir datos en la unidad USB Verbatim.
Conecte la unidad a un sistema diferente e intente escribir datos en ella.
Si continúa recibiendo un error de protección contra escritura, puede considerar el reformateo de la unidad con Administración de discos de Windows o con Diskpart.

Si los pasos anteriores no solucionan el problema, póngase en contacto con nuestro soporte técnico para obtener ayuda adicional a través de nuestro formulario de contacto en el apartado de soporte.

Por qué no puedo copiar archivos de más de 4 GB en mi unidad USB Verbatim?

El sistema de archivos Fat32 tiene una limitación de tamaño de archivo de 3,99GB. Haga una copia de seguridad de sus datos en primer lugar y formatee su disco duro en extFAT o NTFS para solucionarlo. Haga clic con el botón derecho del ratón en la letra de la unidad y seleccione "Formatear".

Cómo puedo formatear mi unidad USB Verbatim en Administración de discos de Windows?

Nota: Se borrarán los datos. Recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos en primer lugar.

  • Haga clic con el botón derecho en el icono de inicio de Windows y seleccione Administrador de discos.

  • Localice su unidad USB Verbatim. En este ejemplo es el Disco 2
  • Haga clic con el botón derecho del ratón en la partición que desea formatear, seleccione Formatear

  • Seleccione el sistema de archivos y haga clic en Aceptar

  • Haga clic en Aceptar para confirmar el formateo de su unidad USB Verbatim

  • El formateo con el sistema de archivos NTFS ha finalizado.

En qué condiciones se pueden utilizar y almacenar las unidades USB Verbatim?

 

Funcionamiento

Almacenamiento

Temperatura

0 ° - 40 °C

-20 ° a 70 °C

Humedad

25 a 95 % (sin condensación)

5 a 95 % (sin condensación)

No se reconoce mi unidad USB Verbatim. ¿Necesito instalar un controlador?

No, todas nuestras unidades USB2.0/USB3.0/USB3.2 Gen1 son plug and play en Windows y MAC OSX. No se necesitan controladores adicionales. El producto puede no estar formateado, no estar montado o ser defectuoso. Póngase en contacto con nuestro soporte a través de nuestro formulario de contacto para obtener ayuda adicional.

Servicio y soporte de productos
Obtenga respuesta a sus preguntas sobre problemas de instalación, uso, cuidado, reparación y mantenimiento del producto. Podemos ayudarle.
Correo electrónico:

Envíe un mensaje de correo electrónico para obtener una respuesta directa por parte de un representante de soporte de Verbatim.

Envíe un correo electrónico al equipo de soporte
Teléfono:

Llame a un representante de soporte de Verbatim:

00 800 3883 2222
La asistencia al cliente de Verbatim está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, hora central europea (excluidos festivos) y en los siguientes idiomas: inglés, alemán, italiano, francés y español.