Estamos aquí para ayudar

Nuestra página de soporte ofrece todas las descargas de software más recientes, manuales y preguntas frecuentes sobre nuestros productos, así como información sobre cómo ponerse en contacto con el soporte técnico de Verbatim. Encuentre las respuestas que necesita para los productos Verbatim que le encantan.

Here to Help

Buscar en nuestro directorio de documentos de soporte

Restablecer

Mostrando documentos para: Grabadora Slim externa de CD/DVD con conexión USB-C

Archivo

Descripción

Formato

Tamaño del archivo

Acción

Optical Drive User Guide Spanish 20_02 Optical Drive User Guide Spanish 20_02 PDFPDF 889.29 KB Descargar
Archivo Optical Drive User Guide Spanish 20_02
Descripción Optical Drive User Guide Spanish 20_02
Formato PDFPDF
Tamaño del archivo 889.29 KB
Acción Descargar
Durante la instalación de Nero Burning Rom se me pide la validación del número de serie para instalar el software. ¿Qué número de serie debo introducir?

El número de serie se muestra automáticamente. Valide el número de serie que aparece automáticamente. 

¿Qué archivo debo abrir para reproducir el menú y la película completa?

Para reproducir el DVD, puede localizar el archivo VIDEO_TS.IFO.

Otros archivos IFO funcionarán, pero para reproducir el DVD completo debe seleccionar este archivo y hacer clic en Abrir.
 

¿Cómo puedo ver una película Blu-ray con mi grabadora Verbatim Blu-ray Slimline?

Puede encontrar software de reproducción gratuito en Internet, utilizando un motor de búsqueda o comprando una versión completa. VLC media player es un buen ejemplo, y está disponible para Windows, iOS, Linux y Android.

https://www.videolan.org/

No tengo una unidad de CD/DVD integrada en mi ordenador. ¿Cómo puedo leer el CD del producto de mi grabadora Verbatim Slimline CD/DVD o Slimline Blu-ray en Mac o Windows?

Conecte la grabadora Slimline CD/DVD o Slimline Blu-ray a su ordenador y lea el CD del producto con su nueva grabadora Verbatim. Funciona por plug/play automáticamente.

¿Por qué no puedo seleccionar nada si abro o ejecuto StartPC y StartMAC ?

Ambas aplicaciones utilizan Flash Player, que ha llegado al final de su vida útil. También puede acceder directamente a las carpetas de PC o MAC del CD del producto, para instalar software para Windows o leer los manuales. No se incluye ningún software para Mac.

¿Cómo puedo reproducir películas en DVD con mi grabadora de CD/DVD Slimline en mi ordenador Mac o Windows?

Puede encontrar software de reproducción gratuito en Internet, utilizando un motor de búsqueda o comprando una versión completa. VLC media player es un buen ejemplo, y está disponible para Windows, iOS, Linux y Android.

https://www.videolan.org/

Servicio y soporte de productos
Obtenga respuesta a sus preguntas sobre problemas de instalación, uso, cuidado, reparación y mantenimiento del producto. Podemos ayudarle.
Correo electrónico:

Envíe un mensaje de correo electrónico para obtener una respuesta directa por parte de un representante de soporte de Verbatim.

Envíe un correo electrónico al equipo de soporte
Teléfono:

Llame a un representante de soporte de Verbatim:

00 800 3883 2222
La asistencia al cliente de Verbatim está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, hora central europea (excluidos festivos) y en los siguientes idiomas: inglés, alemán, italiano, francés y español.