Estamos aquí para ayudar

Nuestra página de soporte ofrece todas las descargas de software más recientes, manuales y preguntas frecuentes sobre nuestros productos, así como información sobre cómo ponerse en contacto con el soporte técnico de Verbatim. Encuentre las respuestas que necesita para los productos Verbatim que le encantan.

Here to Help

Buscar en nuestro directorio de documentos de soporte

Restablecer

Mostrando documentos para: CD-R AZO Wide Inkjet Printable

¿Cómo puedo grabar 80 minutos completos en un CD-R?

Para utilizar toda la capacidad de los discos, revise la configuración de su software de grabación y establezca la opción "overburn" un disco.

Compruebe también que tiene instalado el firmware más reciente en su grabadora. Póngase en contacto con el fabricante de la unidad para obtener el último firmware; normalmente está disponible en los sitios web de los fabricantes de la unidad.

Tecnologías clave: ¿Qué es MediDisc?

CD-R y DVD-R dirigidos a la industria médica para almacenar información valiosa de los pacientes. Utilizando especificaciones más estrictas para una mejor compatibilidad y calidad de grabación. Utiliza AZO.

Tecnologías clave: ¿Qués es SERL?

Una capa de grabación especial presente en los soportes CDRW, DVD/ RW y BD-RE de Verbatim que garantiza una grabación sin ruido una y otra vez.

Tecnologías clave¿: Qués es AZO?

Proporciona la máxima resistencia a los rayos UV para lograr una mayor protección y fiabilidad. Alta calidad de imagen y sonido con más de 100 años de vida archival. Se utiliza en los discos DVDR y CD-R.

¿Qué significa DataLifePlus?

Dentro de la cartera de productos profesionales de Verbatim se encuentra la gama DataLifePlus, que ha sido seleccionada con unas especificaciones aún más estrictas, erradicando los errores de pista y enfoque y garantizando una mejor compatibilidad con las grabadoras.

Esto da como resultado:
• Menos desviación y excentricidad en el CD-R
• Menos desviación e inclinación en el DVD-R
• Especificaciones más estrictas en el BD-R

Servicio y soporte de productos
Obtenga respuesta a sus preguntas sobre problemas de instalación, uso, cuidado, reparación y mantenimiento del producto. Podemos ayudarle.
Correo electrónico:

Envíe un mensaje de correo electrónico para obtener una respuesta directa por parte de un representante de soporte de Verbatim.

Envíe un correo electrónico al equipo de soporte
Teléfono:

Llame a un representante de soporte de Verbatim:

00 800 3883 2222
La asistencia al cliente de Verbatim está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, hora central europea (excluidos festivos) y en los siguientes idiomas: inglés, alemán, italiano, francés y español.