Las unidades de estado sólido internas M2 2280 SATA III de Verbatim pueden revitalizar el rendimiento de su sistema. Con la tecnología 3D NAND más reciente y dimensiones compactas, son un medio ideal para realizar actualizaciones, específicamente en dispositivos pequeños o delgados como ultrabooks y notebooks.
El Vi560 proporciona encendidos rápidos del sistema, respuestas veloces de las aplicaciones y altas velocidades de transferencia, con velocidades de lectura máximas de 560Mb/seg, es decir, 10 diez veces más que un disco duro estándar. Con una valoración de intervalo medio entre fallos (MTBF) de 1,5 millones de horas y terabytes escritos (TBW) máximos de 450 TB, el Vi560 es una unidad de estado sólido (SSD) de altas especificaciones en la que puede confiar. (Recomendada para instalación profesional).
Mejore el rendimiento
Los chips flash 3D NAND de alta velocidad, combinados con una controladora de última generación, mejorarán los tiempos de respuesta del sistema. Desde un arranque, un apagado y tiempos de carga más rápidos hasta un funcionamiento multitarea fluido, se beneficiará con el aumento de la productividad.
Resistente y duradera
A diferencia de los discos duros, las SSD de Verbatim no tienen piezas móviles de componentes delicados y, por lo tanto, son resistentes a impactos y golpes.
Fresca y eficiente
Como las SSD de Verbatim son más silenciosas y generan menos calor que los discos duros, su equipo portátil funcionará durante más tiempo con una sola carga.
Referencia: 49362
Interfaz SATA III M.2
Transferencia de datos:
Consumo de energía:
Pensada para uso en aplicaciones de ordenadores cliente, no apta para entornos de servidor.
*Basado en resultados de pruebas internas. El rendimiento puede variar según la unidad host.
**La garantía limitada es de 3 años o hasta lo que indique la clasificación TBW. Garantía solamente para aplicaciones cliente.
Visita el centro de soporte para descargas de software, manuales, preguntas frecuentes, solución de problemas, garantía, devoluciones y reparaciones, y cómo ponerse en contacto con el servicio técnico de Verbatim.