Verbatim MDISC

BD-R Tarrina de 10 discos

 
Descripción general

El MDISC de Verbatim es el nuevo estándar en almacenamiento digital diseñado para conservar y proteger sus archivos mediante la grabación de su información en una capa dura como una piedra, patentada y resistente a la luz, la temperatura y la humedad.

Las pruebas ISO/IEC 10995 estándar del sector realizadas por Millenniata mostraron que el promedio de vida útil esperado en un DVD MDISC es de 1332 años. Tan solo el 5 % de los discos mostraron indicios de pérdida de datos a partir de los 667 años. Por lo tanto, se espera que la vida útil proyectada sea de varios siglos.

Esto significa que tanto si guarda valiosas fotografías, bibliotecas musicales, documentos médicos como cualquier otra cosa, tendrá la certeza de saber que estarán en un disco diseñado para durar toda la vida.

Verbatim MDISC BD-R Tarrina de 10 discos
Verbatim MDISC BD-R Tarrina de 10 discos
Detalles del producto

Personalice su disco: Printable
Los discos imprimibles Verbatim incluyen una superficie imprimible diseñada para usarse con una impresora de chorro de tinta. Estos discos le permiten imprimir lo que desee en la superficie del disco.

Capacidad: 25 GB
Velocidad: 4x
Presentación: Tarrina de 10 discos
Superficie del disco: Apto para impresoras de inyección de tinta
Área de impresión: 40-118 mm

El BD R MDISC debe grabarse con una grabadora de BD R MDISC Ready (consulte a continuación la compatibilidad) y puede leerse en la mayoría de las unidades BD R actuales.

Video

Verbatim MDISC BD-R Tarrina de 10 discos

43825 Packaging 3D
43825 Global Flat
43825 Global Flat reflection