Verbatim MDISC

Lifetime archival BDXL 100GB - 5 en caja Jewel

 
Descripción general

MDISC de Verbatim es el nuevo estándar en almacenamiento digital, especialmente diseñado para conservar y proteger sus archivos mediante la inscripción de la información en una capa “dura como la roca” patentada, resistente a luz, temperatura y humedad.

Las pruebas ISO/IEC 10995 estándar de la industria llevadas a cabo por Millenniata demostraron que la vida útil promedio esperada de un MDISC es de 1332 años, y solo un 5% de los discos exhibieron evidencias de pérdidas de datos después de 667 años. En consecuencia, se espera que la vida útil proyectada sea de varios miles de años.

La capacidad de 100 GB de BDXL hace que el archivado de datos esenciales sea más fácil para usuarios hogareños, comerciales y empresariales.

Los discos BDXL MDISC incorporan titanio para una mayor longevidad. Junto con la capa de grabación “dura como la roca” patentada de MDISC, se ofrece la protección más avanzada para sus preciados datos y recuerdos.

Se requiere una grabadora de Blu-ray BD-XL para escribir datos en los discos.

 
Verbatim MDISC Lifetime archival BDXL 100GB* - 5 en caja Jewel
Detalles del producto

Personalice su disco: Printable
Los discos imprimibles Verbatim incluyen una superficie imprimible diseñada para usarse con una impresora de chorro de tinta. Estos discos le permiten imprimir lo que desee en la superficie del disco.

Capacidad: 100 GB
Velocidad: 4x
Presentación: Paquete de 5 en caja Jewel
Superficie del disco: Apto para impresoras de inyección de tinta
Área de impresión: 40-118 mm

Video

Verbatim MDISC Lifetime archival BDXL 100GB* - 5 en caja Jewel

Verbatim M-Disc Blu-Ray XL 43834 Lifestyle 2
43834 Flat
43834 3D
43834 Flat packaging reflection