London

maleta compacta para ordenadores portátiles de 17"

London: maleta compacta para ordenadores portátiles de 17
Descripción general

La London es una bolsa fina para equipos portátiles, con un diseño inteligente apto para equipos portátiles de pantalla ancha con un tamaño de pantalla máximo de 17”. Todas las bolsas Verbatim están hechas con materiales resistentes y de calidad premium. El práctico bolsillo frontal está diseñado para almacenar todas sus notas y elementos importantes a los que necesite acceder rápidamente, como billetes o pasaportes. El compartimiento de gran tamaño y fácil acceso en la parte delantera contiene un práctico organizador. Aquí puede guardar todas las cosas de menor tamaño, como bolígrafos, tarjetas de visita y accesorios. También incluye un bolsillo con RFID en el que puede guardar su billetera o cartera.

Este bolsillo protege sus tarjetas bancarias y de crédito contra fraudes de identidad y hurtos electrónicos. Oculto detrás del organizador hay un exclusivo bolsillo acolchado para tabletas. Esto le garantiza que su tableta esté segura y protegida durante el viaje. En el compartimiento principal, la London puede alojar equipos portátiles de pantalla ancha con un tamaño máximo de 17”. El modelo London también puede usarse para viajes, ya que posee una correa para carrito en la parte posterior. Puede montarse fácilmente encima de una bolsa con ruedas. La correa para hombro ajustable y acolchada ha sido diseñada para el mayor confort, mientras que el material no deslizable en la parte interior de la correa impide que se resbale del hombro. La bolsa fina para equipo portátil London es perfecta para viajeros urbanos.

Referencia: 49855

London: maleta compacta para ordenadores portátiles de 17

Calidad
Todas las bolsas Verbatim están hechas con materiales que resisten un uso intenso y de calidad premium. Los cierres reforzados y la correa para el hombro han sido sometidos a pruebas rigurosas para garantizar los estándares más altos.

Comodidad
La correa para hombro acolchada puede ajustarse al cuerpo para ofrecer el mayor confort. Además, la parte interior de la correa está cubierta de un material antideslizante, que impide que se resbale del hombro.

Practicidad
La bolsa London es delgada y liviana, y al mismo tiempo tiene el tamaño suficiente para alojar equipos portátiles de pantalla ancha con un tamaño máximo de 17”. La correa para carro es un agregado muy útil, ya que le permite unirse a una bolsa con ruedas de manera simple y fácil.

Seguridad
Con lujosos bolsillos acolchados para un equipo portátil y una tableta, la London ofrece protección premium para todos sus dispositivos durante el viaje.

Confiable
La tecnología RFID Secure Pocket de Verbatim protege contra el uso fraudulento de identidad y el hurto electrónico. Utiliza material especial con capas metálicas integradas para evitar que los ladrones escaneen y roben electrónicamente la información de los microchips integrados en las tarjetas de crédito/bancarias y los pasaportes.

 
Video

London: maleta compacta para ordenadores portátiles de 17

Detalles del producto

Mochila compacta para ordenadores portátiles con pantalla de 17"

  • Con el tamaño idóneo para la mayoría de ordenadores portátiles de 17",
  • Maleta ligera para ordenadores portátiles,
  • RFID Secure Pocket,
  • Bolsillo para tablet,
  • Organizador profesional,
  • Asa de trolley,
  • Correa para el hombro ajustable,
  • Asa de agarre suave ergonómica,
  • Cumple con las restricciones relativas al equipaje de mano de las compañías aéreas más importantes*,
  • Garantía limitada de 2 años Verbatim.

* Ref.: British Airways, Lufthansa, Iberia, Air France y SAS Airlines.

London: maleta compacta para ordenadores portátiles de 17
London: maleta compacta para ordenadores portátiles de 17
Especificaciones

  • Tipo de producto: Maleta para ordenadores portátiles
  • Material del producto: Poliéster 1680D/ 2520D (exterior), poliéster 150D (interior)
  • Peso del producto: 0,9 kg
  • Dimensiones del producto: 8 cm x 44,5 cm x 31,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Capacidad (litros): 7

Bag Zip detail
Bag Logo closeup
49855 London Front RFID
49855 London Open
49855 London Angled
49855_London_Rear Angled
Ziper Detail
49855 No Packaging RFID Pocket
49855 No Packaging RFID Pocket 2
49855 No Packaging RFID Pocket 3
49855 No Packaging RFID Pocket 4
49855 No Packaging RFID Pocket 5
49855 No Packaging RFID Pocket 6