DVD-RW

Matt Silver

 
Descripción general

Cuando los fabricantes de unidades y discos prueban sus productos, utilizan medios Verbatim. Es el número 1 global por una razón: la calidad garantizada.

Debido a la ingente actividad de investigación y desarrollo desplegada durante los últimos 50 años, Verbatim suministra discos de la más alta calidad para garantizar que sus datos se guarden de forma segura y durante toda la vida.

DVD-RW Matt Silver
DVD-RW Matt Silver

Larga vida útil
Los discos ópticos son la mejor solución para un almacenamiento seguro a largo plazo de sus archivos más importantes, ideales para fotografías, vídeos y documentos que desee guardar para siempre. Son resistentes al polvo y al agua, y pueden soportar importantes cambios de temperatura y humedad.

Hardcoat Scratch Guard
Los DVD de Verbatim cuentan con la tecnología HardCoat Scratch Guard, que protege contra huellas digitales y la acumulación de polvo, lo que reduce los errores de grabación y reproducción.

Múltiples usos
Los discos regrabables Verbatim se pueden grabar y volver a grabar una y otra vez. La tecnología SERL permite regrabaciones continuas sin pérdida de calidad o degradación del sonido.

DVD-RW Matt Silver
DVD-RW Matt Silver
Detalles del producto

Capacidad: 4.7GB
Velocidad: 4x
Presentación: 10 Pack Spindle
Superficie: Matt Silver

Capa reflectora de plata para un rendimiento excepcional

Soporte

Visita el centro de soporte para descargas de software, manuales, preguntas frecuentes, solución de problemas, garantía, devoluciones y reparaciones, y cómo ponerse en contacto con el servicio técnico de Verbatim.

Verbatim Lifestyle pictures Back to the office 43886 43888 43889 43890 98938 43285 43552 43639 AB
43552 Packaging 3D
43552 Global Reflection
DVD RW Matt Silver 4x
43552 Global flat