DVD-RW

Matt Silver

 
Descripción general

Cuando los fabricantes de unidades y discos prueban sus productos, utilizan medios Verbatim. Es el número 1 global por una razón: la calidad garantizada.

Debido a la ingente actividad de investigación y desarrollo desplegada durante los últimos 50 años, Verbatim suministra discos de la más alta calidad para garantizar que sus datos se guarden de forma segura y durante toda la vida.

DVD-RW Matt Silver
DVD-RW Matt Silver

Larga vida útil
Los discos ópticos son la mejor solución para un almacenamiento seguro a largo plazo de sus archivos más importantes, ideales para fotografías, vídeos y documentos que desee guardar para siempre. Son resistentes al polvo y al agua, y pueden soportar importantes cambios de temperatura y humedad.

Hardcoat Scratch Guard
Los DVD de Verbatim cuentan con la tecnología HardCoat Scratch Guard, que protege contra huellas digitales y la acumulación de polvo, lo que reduce los errores de grabación y reproducción.

Múltiples usos
Los discos regrabables Verbatim se pueden grabar y volver a grabar una y otra vez. La tecnología SERL permite regrabaciones continuas sin pérdida de calidad o degradación del sonido.

DVD-RW Matt Silver
DVD-RW Matt Silver
Detalles del producto

Capacidad: 4.7GB
Velocidad: 4x
Presentación: 5 Pack Jewel Case
Superficie: Matt Silver

Capa reflectora de plata para un rendimiento excepcional

43285 Global 3D
43285 flat packaging reflection
DVD RW Matt Silver 4x
43285_Global Flat