DVD-R 16x

Wide Printable Waterproof No ID Brand

DVD-R 16x Wide Printable Waterproof No ID Brand
Descripción general

DataLifePlus
Los medios ópticos profesionales de Verbatim tienen especificaciones más estrictas que las normas ofrecidas por los organismos de homologación relevantes. Estas especificaciones más estrictas garantizan una mejor compatibilidad con reproductores y grabadoras. Así se obtiene una mayor calidad de grabación, que a su vez garantiza una vida útil de archivo más prolongada y mejor capacidad de lectura. Puede reconocer los medios ópticos profesionales de Verbatim por la marca DataLifePlus.

Tecnología AZO
La tecnología AZO proporciona la máxima resistencia a los rayos UV para lograr una mayor protección y fiabilidad. Esto garantiza una imagen y un sonido de alta calidad, además de una vida útil de archivado superior a 100 años.

Waterproof Inkjet Printable
Los discos imprimibles Verbatim incluyen una superficie imprimible diseñada para usarse con una impresora de chorro de tinta. Estos discos le permiten imprimir lo que desee en la superficie del disco. El recubrimiento del disco hace que la superficie de impresión sea impermeable. ¡Olvídese de los goteos, la decoloración y las manchas!

DVD-R 16x Wide Printable Waterproof No ID Brand
DVD-R 16x Wide Printable Waterproof No ID Brand
Detalles del producto

Capacidad: 4.7GB
Velocidad: 16x
Presentación: 50 Pack Spindle
Superficie: Wide Waterproof Inkjet Printable
Área de impresión: 21-118mm

Wide Waterproof Inkjet Printable disc
43734
43734 - Global Flat