CD-R

Inkjet Printable

CD-R Inkjet Printable
Descripción general

Cuando los fabricantes de unidades y discos prueban sus productos, utilizan medios Verbatim. Es el número 1 global por una razón: la calidad garantizada.

Debido a la ingente actividad de investigación y desarrollo desplegada durante los últimos 50 años, Verbatim suministra discos de la más alta calidad para garantizar que sus datos se guarden de forma segura y durante toda la vida.

Larga vida útil
Los discos ópticos son la mejor solución para un almacenamiento seguro a largo plazo de sus archivos más importantes, ideales para fotografías, vídeos y documentos que desee guardar para siempre. Son resistentes al polvo y al agua, y pueden soportar importantes cambios de temperatura y humedad.

Personalice su disco
Los discos imprimibles Verbatim incluyen una superficie imprimible diseñada para usarse con una impresora de chorro de tinta. Estos discos le permiten imprimir lo que desee en la superficie del disco.

CD-R Inkjet Printable
CD-R Inkjet Printable
Detalles del producto

Capacidad: 700MB
Velocidad: 52x
Presentación: 50 Pack Wrap Spindle
Superficie: Inkjet Printable
Área de impresión: 40 – 118mm

El embalaje de Verbatim contiene menos plástico y materiales que otros tipos. Este tipo de embalaje es respetuoso con el medio ambiente, ya que puede reciclarse al 100%.

43794 Global Reflection
43794 Global Flat
43794 Global Angle
43794 Global 3D