BD-R XL 100GB*

4x Wide Inkjet Printable 5 Pack Jewel Case

 
Descripción general

Los discos Blu-ray han sido diseñados para alta definición. Debido a su alta capacidad, los discos Blu-ray pueden grabar, almacenar y reproducir archivos de audio y vídeo de alta definición. Los discos Blu-ray de Verbatim, proporcionados por una compañía con 50 años de experiencia, son compatibles con reproductores y grabadoras de Blu-ray de última generación de los fabricantes líderes de la industria y vienen con una garantía limitada de por vida, para tener la tranquilidad de saber que puede confiar en esta tecnología.

Alta capacidad
Con capacidades al menos 5 veces superiores a la de un DVD, los discos BD-R (de 25 GB) son excelentes para almacenar películas caseras en HD, archivos de fotos de gran tamaño y música. Si necesita más capacidad, los discos BD-R DL (de 50 GB) o BD-R XL (de 100 GB) son ideales para almacenar todo lo que necesita sin necesidad de agregar más discos. Los discos BD-RE le permiten grabar y reescribir datos hasta 1000 veces.

 
Paquete de cinco en caja Jewel con área de impresión ancha para impresoras de inyección de tinta 4x 100 GB* BD-R XL

Grabaciones veloces
Los discos Blu-ray de Verbatim graban más de tres más rápido que un DVD. Los discos Blu-ray 6x graban a una velocidad de hasta 216 Mbps, los 4x graban a 144 Mbps y los 2x graban a 72 Mbps. Estas opciones permiten una grabación rápida y a la vez estable.

Larga vida útil
Los discos ópticos son la solución de archivado ideal. Son resistentes al polvo y al agua, y pueden soportar cambios de temperatura y humedad. No debe preocuparse por perder sus valiosos archivos cuando su disco duro o unidad USB fallen, ya que estarán a salvo en un disco Blu-ray.

Hardcoat Scratch Guard
Los discos Blu-ray de Verbatim cuentan con la tecnología HardCoat Scratch Guard, que protege contra huellas digitales y la acumulación de polvo, lo que reduce los errores de grabación y reproducción.

Personalice su disco: Wide Printable
Los discos imprimibles Verbatim incluyen una superficie imprimible diseñada para usarse con una impresora de chorro de tinta. Estos discos le permiten imprimir lo que desee en toda la superficie del disco.

Paquete de cinco en caja Jewel con área de impresión ancha para impresoras de inyección de tinta 4x 100 GB* BD-R XL
Paquete de cinco en caja Jewel con área de impresión ancha para impresoras de inyección de tinta 4x 100 GB* BD-R XL
Detalles del producto

Capacidad: 100 GB
Velocidad: 4x
Presentación: paquete de 5 en caja Jewel
Superficie del disco: área de impresión ancha para impresoras de inyección de tinta
Área de impresión: 22-118 mm

Compatible con reproductores y grabadoras BD-XL.

Este disco cumple con la especificación BD-R, versión 2.0

¡Los discos Blu-ray BD-R XL de Verbatim incluyen una tercera capa para ofrecer una capa de almacenamiento de 100 GB!

Capa reflectora de plata para un rendimiento excepcional

43789 Packaging 3D
BD R XL 100GB 4x printed
BDXL 100GB 4X Lifestyle Image
43789 Global Flat
BD R XL 100GB 4x unprinted
43789 Global Reflection