Nuestra misión:

Proporcionar soluciones fiables en tecnología de iluminación para el uso diario.

 

Misión con respecto al LED de Verbatim


Mediante la combinación de las fortalezas en investigación y desarrollo del Mitsubishi Chemical Group y la infraestructura de ventas, comercialización y distribución de la organización de Verbatim, hemos formado una entidad muy poderosa en la industria de la iluminación.

Organización centrada en el cliente: podemos adaptarnos rápidamente a las necesidades del cliente en el mercado de iluminación en rápida evolución.

Conocimiento científico: el Mitsubishi Chemical Group posee un profundo conocimiento científico de los aspectos relacionados con la iluminación que nos permite utilizar nuevas y exclusivas tecnologías.

Apoyo de especialistas: nos beneficiamos con el aporte de grupos de expertos de Mitsubishi Chemical compuestos por científicos del color, físicos, ingenieros mecánicos y ópticos; el departamento de Ciencia del Color de Mitsubishi se concentra en la calidad del color de los LED y el Grupo Óptico de Mitsubishi proporciona apoyo en varios temas como por ejemplo la reducción del deslumbramiento en las lámparas.

Alcance internacional: somos una organización internacional que tiene filiales en todos los continentes y poseemos una poderosa red de distribución y logística global que puede responder a las necesidades de todos nuestros clientes.

Gobierno corporativo: cumplimos las estrictas normas comerciales y éticas de Mitsubishi Chemical Holdings para asegurarnos de ser una compañía en la que pueda confiar a largo plazo.

Riguroso control de calidad: el cumplimiento de las estrictas normas de control de calidad impuestas por Mitsubishi Chemical en Japón en estrecha colaboración con el equipo de control de calidad europeo de Verbatim en Alemania.