"Una estrategia clave en Mitsubishi Chemical es concentrarse en la optimización de los lúmenes por gramo para maximizar de este modo el uso eficiente de los materiales y mantener nuestros principios Kaiteki.  Verbatim llevó con éxito al mercado un verdadero reemplazo de la lámpara incandescente, desarrollando una solución de gestión térmica líder en todo el mundo mediante la combinación de un disipador térmico óptimo, la distribución uniforme de la luz y diseños ópticos de menor tamaño que dieron como resultado productos LED de alta potencia, pequeños y livianos.

Pudimos lograr esto mediante el uso de las materias primas de avanzadas de Mitsubishi. Todas las aplicaciones necesitan la combinación perfecta de intensidad, alta reproducción cromática del color y bajo deslumbramiento para ofrecer luz de verdadera calidad.

Nuestra dedicación de 10 años a la investigación y a la ciencia fue premiada con más de 70 patentes relacionadas con dispositivos de iluminación LED que establecen nuestro liderazgo en la ciencia del color y la gestión térmica.

Nos hemos comprometido a continuar este camino de lanzamientos de innovaciones tecnológicas mediante la mejora continua de la calidad, el rendimiento y el diseño de nuestros productos. Por este motivo, podemos ofrecer soluciones LED que se adaptan perfectamente a los requisitos de los clientes y a las tareas de iluminación individuales".

 

Akeo Kasakura
Gerente general del Grupo de Desarrollo de Iluminación LED
Mitsubishi Chemical Corporation