Diseño avanzado del producto

Placa conductora de luz de Mitsubishi Chemical para paneles LED


Los paneles LED de Verbatim consisten en una configuración de varias capas en la cual el marco de aluminio y la parte posterior proporcionan soporte estructural y disipación térmica. El sistema óptico utiliza tecnología de retroiluminación edge-lit (borde iluminado) con LED y una placa conductora de luz de altísima calidad. La opción de dos acabados distintos para el difusor completa la apariencia elegante y minimalista de la luminaria.

Como el sistema óptico es el factor determinante de la luminaria, esta se beneficia de los conocimientos técnicos que tiene Mitsubishi de los materiales plásticos. Los paneles LED utilizan una placa conductora de luz de Mitsubishi Chemical, una lámina acrílica conductora de luz producida a partir de una fórmula para lámina moldeada continua especial y de alta calidad, desarrollada especialmente para la retroiluminación edge-lit, que proporciona excelente uniformidad en la iluminación. Es luminosa, delgada y ahorra energía, ya que utiliza menos energía para iluminar espacios grandes.

 

La excelente homogeneidad de la placa conductora de Mitsubishi Chemical permite obtener una excelente uniformidad en la iluminación. La luz se introduce en el borde de la placa conductora de luz y se propaga mediante el reflejo interno total. Dos diferentes tipos de difusores distribuyen la luz de forma adecuada según el uso que se desee darle.

Difusor opalino, difusor de policarbonato resistente al fuego formulado con partículas de difusión distribuidas uniformemente para producir una homogeneidad uniforme. Excelente resistencia al encendido y menor riesgo de incendio debido a las propiedades de autoextinción. Sometido a la prueba de hilo incandescente según IEC 60695–2–11: 850 °C.

Difusor microprismático diseñado para ofrecer una salida fotométrica que cumple el requisito de corte a los 65°. Cumple la norma EN12464 y reduce el deslumbramiento hasta obtener un ambiente laboral cómodo (índice de deslumbramiento unificado <19) que es especialmente adecuado para el uso en oficinas. Luminosidad controlada y comodidad visual perfecta para evitar la disminución en la efectividad y la fatiga visual.