• Iluminación para uso en venta minorista

    USOS DE LA
    ILUMINACIÓN

     

    Las soluciones de iluminación LED Verbatim pueden utilizarse en

    una amplia gama de aplicaciones. Son ideales para aplicaciones

    domésticas y comerciales, incluyendo tiendas, oficinas, hoteles y restaurantes.

Iluminación para uso en venta minorista

La iluminación es muy importante para que la experiencia de compra del cliente sea memorable y para exhibir en forma atractiva los productos. Crear contrastes con luces y sombras, mostrar colores vívidos y guiar el campo visual del cliente por toda la tienda son todos aspectos de la iluminación profesional. Tanto si se trata de iluminación ambiental como decorativa, las luces LED de Verbatim ofrecen soluciones con mucha intensidad y renderización del color que ayudan a destacar lo mejor en los colores exhibidos. Como los horarios de atención al público son cada vez más largos, la iluminación en tiendas minoristas está en funcionamiento durante la mayor parte del día.Por eso, además de mejorar el ambiente de la tienda, las tiendas minoristas que invierten en la iluminación LED han logrado obtener importantes ahorros en los costos.

Iluminación para el sector hotelero

Ofrecer la mejor experiencia posible al cliente es uno de los objetivos en el sector hotelero y lograr tener el ambiente apropiado en cada espacio es uno de los requisitos claves. Los productos de Verbatim logran este objetivo con una amplia variedad de lámparas y luminarias de alta calidad. Otro objetivo de cualquier propietario comercial es minimizar los costos y cuando se utilizan luces LED de Verbatim, que tienen una larga vida útil y una eficiencia excelente, las tareas de mantenimiento y las facturas de electricidad son considerablemente inferiores.

Iluminación de oficinas

Los lugares de trabajo deben ser entornos homogéneos y cómodos que empleen soluciones de iluminación  agradables visualmente . Los trabajadores de oficina pasan muchas horas al día expuestos a luz artificial y, debido a ello, la comodidad visual y el bajo deslumbramiento son factores importantes que influencian su productividad. Las luces LED ofrecen una vida útil más larga y un consumo de energía sustancialmente menor que la iluminación convencional.  Por esta razón,   la instalación de luces LED no es solo una opción visualmente atractiva, sino también una inversión de alto retorno. Además, nuestros productos regulables ofrecen opciones de iluminación aún más flexibles para los espacios de trabajo.

Iluminación residencial

La iluminación define el ambiente en su hogar. Nuestras luces LED profesionales y regulables permiten controlar la luz y adaptarla a cada ocasión. La simplicidad de las soluciones para reconversión logra que la instalación sea muy fácil de hacer. Tanto si desea destacar diseño arquitectónico como crear sistemas de iluminación adecuados para su estilo de vida, nuestras luces LED ofrecen máxima flexibilidad, larga vida útil y muy bajo consumo de energía.

Proyectos de iluminación