Historia de la compañía

Introducción


Verbatim - tecnología en la que puede confiar

Desde su fundación en 1969, la marca Verbatim está a la vanguardia de la innovación tecnológica. En sus primeros años, Verbatim se dedicó al almacenamiento de datos y continúa siendo una de las marcas más respetadas y conocidas en la industria. La compañía tiene una fuerte reputación como proveedor global de confianza que suministra productos de alta calidad respaldados por soporte y servicio confiables y rápidos.

 

Propiedad de Mitsubishi

En 2010, Verbatim entró en el sector de la iluminación y asoció su propia y extensa red de comercialización y ventas internacionales con Mitsubishi Chemical y sus 50 años de experiencia en el desarrollo de materiales de iluminación. Las lámparas LED de Verbatim utilizan una tecnología exclusiva que fue desarrollada por Mitsubishi Chemical Group y que incluye innovadoras ópticas, gestión térmica patentada y conocimiento de los materiales clave necesarios para crear soluciones de iluminación de alta calidad.

El resultado es una amplia variedad de lámparas LED de alta calidad para profesionales y consumidores y una cartera de luminarias LED de uso diario en expansión. Los productos de Verbatim están diseñados para ofrecer un alto nivel de comodidad visual, confiabilidad excepcional a largo plazo y pueden ser utilizados en una amplia variedad de aplicaciones.

Verbatim está fuertemente comprometida al servicio de sus clientes y a continuar desarrollando soluciones innovadoras que lideren el mercado mediante la incorporación de la tecnología exclusiva desarrollada por su compañía matriz, Mitsubishi Chemical.

 

Historia del material de iluminación de Mitsubishi


Hitos del desarrollo