Mostrar

Todos los productos

Tipo

AAA
AA
CR2016
CR2025
CR2032
CR2430
CR2450

Tamaño del paquete

Paquete de 4
Paquete de 10

Precio



Pilas planas de litio

La amplia variedad de pilas planas de litio especiales de Verbatim y las pilas alcalinas de alto voltaje alimentan a una gran variedad de dispositivos electrónicos pequeños y portátiles como anteojos 3D, controles remotos y equipos para cámaras. 

 

Ver detalles

Pilas alcalinas AA

El modelo de pilas AA es el más popular de Verbatim. Se recomienda para dispositivos tales como radios portátiles, reproductores MP3, cámaras y mandos a distancia de televisión y DVD.

Pilas alcalinas AAA

El modelo de pilas AAA es el más pequeño de la gama de Verbatim. Se recomienda para dispositivos tales como reproductores MP3, cámaras y juguetes que requieren una alimentación constante y elevada durante largos periodos de tiempo.

Cargador compacto - Enchufe europeo

El nuevo cargador compacto de Verbatim está diseñado para cargar pilas NiMH, tanto de de tamaño AA como AAA. Este cargador es respetuoso con el medioambiente y ayuda a reducir gastos gracias a que cada batería recargable equivale a 500-1000 pilas alcalinas.

Pilas recargables de primer nivel

Cuida de tu cartera y del planeta con nuestras Pilas recargables de primer nivel, que pueden recargarse más de 1.000 veces. Ideal para dispositivos electrónicos con alto consumo energético, como por ejemplo juguetes y dispositivos informáticos.

Ver detalles