Impresión 3D

Los filamentos de Verbatim cumplen siguiendo un estándar de serie con los controles de calidad más estrictos, para garantizar una excelente formación de capas y propiedades adherentes.

 
Gama de filamentos

Conozca nuestra gama de filamentos. En este cuadro se destacan las diferencias, características clave y aplicaciones de los filamentos que ofrecemos.

Gama de filamentos
Reseña de Verbatim BVOH

Material de soporte de alto rendimiento y rápida disolución en agua para una impresión 3D fiable de objetos complejos.

BVOH es un material fácil de imprimir con propiedades de extrusión fiables y un tiempo de disolución mucho más rápido que los materiales PVA/PVOH que actualmente se encuentran en el mercado. Esto permite que los diseñadores hagan realidad sus modelos 3D mucho más rápidamente que antes.

Presentación de DURABIOTM

Desarrollado como un sustituto del vidrio por Mitsubishi Chemical y ya adoptado para las industrias de automoción y teléfonos móviles para elementos como pantallas táctiles, guarnecidos de consolas y salpicaderos y rejillas de radiador exteriores, DURABIO está ahora disponible como filamento 3D.

Presentación de DURABIO TM
Verbatim en 3D
Verbatim en 3D

Verbatim participa en el negocio de impresión 3D desde 2014 con una amplia variedad de filamentos de alta calidad. La compañía trata de ser el proveedor de materiales líder en este sector a largo plazo.