Como integrante del grupo de compañías de Mitsubishi Chemical, Verbatim sigue la estrategia y la visión a largo plazo de la organización, que está respaldada por los valores "Kaiteki".

"KAITEKI" significa "comodidad" o "facilidad" en japonés, y es un concepto original de Mitsubishi Chemical Holdings Group que significa una condición sostenible que es cómoda no solo para las personas, sino también para la sociedad y el planeta Tierra.

Representa la calidad de vida global que puede alcanzarse a través de tecnologías sostenibles y avances tecnológicos revolucionarios en la salud humana, y actúa como guía para resolver problemas medioambientales y sociales.

Mitsubishi Chemical y Verbatim Group hacen realidad este KAITEKI a través de la experiencia que tienen las personas utilizando nuestras soluciones confiables y sostenibles, así como relacionándose con nuestra organización de ventas mundial. Somos reconocidos en la industria por ofrecer tecnología en la que puede confiar en nuestras categorías de productos clave.

Para obtener más información sobre el Kaiteki, visite la página de Kaiteki en el sitio web de Mitsubishi Chemical Holdings.

http://www.mitsubishichem-hd.co.jp/english/sustainability/