Los productos de Verbatim, entre ellos medios de almacenamiento óptico, unidades USB, tarjetas de memoria, discos duros, unidades de estado sólido (SDD), accesorios móviles y filamentos para impresión 3D, son reconocidos a nivel mundial y se venden en más de 120 países. La fortaleza de I+D y el liderazgo tecnológico de Verbatim, combinados con su exigente control de calidad durante los procesos de fabricación, garantizan productos de primera clase y una tecnología en la que puede confiar.

Pioneros en almacenamiento de datos

Desde su fundación en 1969, Verbatim ha modelado el desarrollo de la tecnología de almacenamiento de datos. En latín, verbatim significa "palabra por palabra", y se ha utilizado desde la fundación de la compañía para ilustrar el principio de una grabación de datos precisa y sin errores. Desde los discos flexibles y el almacenamiento óptico-magnético hasta formatos como CD, DVD y Blu-ray y discos duros externos, tarjetas de memoria Flash, unidades USB y SSD, la magnitud de la enorme cartera de productos y la influencia en la industria del almacenamiento de Verbatim no tienen parangón.

Para complementar su negocio principal de almacenamiento, la compañía ofrece además una serie de accesorios para ordenadores que siguen los mismos estándares de calidad, compatibilidad y confiabilidad.

Innovación en materiales de impresión 3D

Verbatim suministra filamentos de alta calidad para la industria de la impresión 3D desde 2014. Su gama incluye los filamentos de uso más frecuente, ABS y PLA, así como algunos diseñados especialmente por Verbatim. Como sucede con todos los productos de Verbatim, nuestros filamentos se fabrican conforme a estrictas normas de control de seguridad y límites de tolerancia, para garantizar impresiones estables y de alimentación constante.

Copyright © 2024 Verbatim GmbH. All Rights Reserved.

"Verbatim" and logo are the trademarks, please refer to www.verbatim.com/trademarks

GB: mil millones de bytes. La capacidad disponible para el almacenamiento será inferior, el dispositivo utiliza hasta el 10% de la memoria para el formateo y otras funciones. Véase www.verbatim.com/flashcapacity.

Website Design & Development by GBS Solutions GmbH