Close
CERRAR

Disco duro portátil Store 'n' Go USB 3.0 de 500 GB* en color Violeta / Enviar A Un Amigo

 
Mi nombre:*
Mi dirección de correo electrónico:*
Nombre de su amigo:*
Dirección de correo electrónico de su amigo:*
Comentarios:
 
The red highlighted fields are mandatory.
Invalid email address

Disco duro portátil Store 'n' Go USB 3.0 de 500 GB* en color Violeta / Enviar A Un Amigo

 
 
 

Disco duro portátil Store 'n' Go USB 3.0 de 500 GB* en color Violeta

Images
Videos
Images
Dimensions
Awards
Photometric Diagrams
Download images
53033 Global  Flat
53033 Global 3D
     
    Referencia: 53033
     
     
     
    • Información del producto

    • Requisitos del sistema

    • Especificaciones

    • Disponibles en 9 colores
    • Transferencia de datos USB 3.0 "Super Speed"
    • Transfiera documentos y datos fácilmente entre su casa y su oficina
    • Realice copias de seguridad y almacene de forma segura todos los archivos de su equipo de sobremesa o portátil
    • Conectar y listo USB (no es necesaria alimentación adicional)
    • Su elegante y esbelto diseño encaja perfectamente en el escritorio, además, permite transportarlo muy fácilmente.
    • Software “Nero BackItUp and Burn Essentials”: cree su propia “copia de seguridad” de la unidad de disco duro de su equipo de sobremesa o portátil en su unidad de disco duro portátil
    • Guía de inicio rápido impresa en 27 idiomas

    Resumen del producto

    El disco duro portátil Store n Go de Verbatim ofrece almacenamiento de alto rendimiento mediante una interfaz USB 3.0 “Super Speed”. La conexión USB 3.0 ofrece velocidades de transferencia de datos hasta 10 veces superiores a las de la conexión USB 2.0 (basándonos en la velocidad del bus USB) ofreciendo velocidades de transferencia elevadísimas esté donde esté.

    Almacene y transporte sus archivos digitales y profesionales en este disco realmente portátil. Su elegante diseño encaja en el escritorio moderno como el complemento perfecto de su ordenador portátil.

    El disco duro portátil Store n Go recibe alimentación a través del bus USB 3.0 (1 interfaz USB 3.0), además de mantener compatibilidad regresiva con los puertos USB 2.0 de su ordenador portátil o de sobremesa. La unidad no necesita ningún tipo de alimentación externa para su funcionamiento, basta con conectar y listo.

    Los Discos Duros Portátiles Store 'n' Go incluyen formato FAT32, lo que le permite utilizarlos en sistemas operativos Windows y Mac.

    Para conseguir mayores niveles de seguridad se incluye el software Nero BackItUp and Burn Essentials, para ayudarle a realizar copias de seguridad del disco duro de su portátil o su equipo de sobremesa. BackItUp and Burn Essentials incluye tres aplicaciones en 1. Permite realizar copia de seguridad de todos sus archivos, carpetas y unidades siempre que lo desee, o planificar la copia de seguridad automática en un momento determinado para ampliar los niveles de seguridad. Nero Express le concede la posibilidad de grabar sus archivos en CD o DVD, y con Nero RescueAgent tendrá la posibilidad de recuperar sus archivos en caso de que se dañen.

    El software Nero BackItUp and Burn Essentials es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7 (no es compatible con Mac OS).

    Los Discos Duros Portátiles Store 'n' Go de Verbatim también incluyen el software de ahorro de energía Green Button. El software Green Button suspende el giro de la unidad del disco duro cuando no está en uso, aumentando la eficiencia y el ahorro de energía.

    Existen tres opciones de “Ajuste de inactividad”. Configure la unidad para que el modo suspensión se active tras 10 minutos de uso, o en niveles desde 10 hasta 120 minutos. Configure la unidad para que se suspenda inmediatamente haciendo doble clic en el icono Green Button del escritorio, o también puede configurar la unidad en la opción “Nunca suspender el disco”

    Esta gama de discos duros se encuentra disponible en 9 colores: Amarillo, Verde eucalipto, Rosa fucsia, Azul turquesa, Naranja volcánico, Violeta, Negro, Gris grafito y Plateado.

    Garantía limitada durante 2 años de Verbatim

    Capacidad: 500GB
    Interfaz: USB 3.0
    Dimensiones: 127mm x 82mm x 20mm
    Peso del producto: 185g

    Referencia: 53033

    *GB: mil millones de bytes. La capacidad disponible para el almacenamiento será inferior, el dispositivo utiliza hasta el 10% de la memoria para el formateo y otras funciones. Véase www.verbatim.com/flashcapacity.

    USB Record-Play
    ENVÍO RÁPIDO GRATUITO*
    *Entrega gratuita para todos los pedidos de un importe superior a 50€
    COMPRAS SEGURAS

      Garantía

     
     
     

      Más información

     
     

      También disponible

     

      Localizador de tiendas

    Display stores with product availability

     

    Solicito que se me informe cuando vuelva a estar disponible.

     
    *Cantidad solicitada:
     
    *Nombre:
     
    *Dirección de correo electrónico:
     
    *Al marcar esta casilla, doy mi consentimiento para que la información facilitada a continuación se utilice con el fin de informarme cuando este artículo vuelva a estar disponible. Reconozco que la información siguiente se guardará hasta que se me informe de que este artículo vuelve a estar disponible o durante 120 días, el caso que se dé primero. Puedo solicitar que elimine mi información en todo momento de acuerdo con la política de confidencialidad.
     
    I would like to subscribe and receive the Vmail newsletter from Verbatim.
    By subscribing to Vmail you agree that you would like to receive the latest news, information and events from Verbatim in email format. You may 'unsubscribe' at any time using the links in each Vmail we send you. This data is for use by Verbatim EUMEA only. We will not disclose, sell or rent your data to third parties.
     
     
     
     
     
    Part of the Mitsubishi Chemical Holdings Group
    Copyright © 2014 Verbatim Ltd. All Rights Reserved.
    "Verbatim" and logo are the trademarks of Mitsubishi Kagaku Media Co., Ltd. registered in EU and other countries.
    GB: mil millones de bytes. La capacidad disponible para el almacenamiento será inferior, el dispositivo utiliza hasta el 10% de la memoria para el formateo y otras funciones. Véase www.verbatim.com/flashcapacity.
    Website Design & Development by Orckid