SSD combo de 32GB eSATA/USB
Referencia: 47440 Capacidad: 32GB
Velocidades lectura/escritura:
eSATA: lectura 60MB/seg., escritura 25MB/seg.
USB: lectura 26MB/seg., escritura 15MB/seg.
El SSD combo eSATA/USB de Verbatim es fácil de usar, además de proporcionar altas velocidades de lectura/escritura por medio de la interfaz eSATA. Conéctelo a cualquier puerto eSATA que reciba alimentación y a continuación, arrastre sus carpetas y archivos. El software EasyLock™ incluido en la unidad le permite arrastrar y colocar sus documentos en su SSD, el cual los cifra intuitivamente sobre la marcha.
El software EasyLock™ proporciona un cifrado AES de 256bit, garantizando, de este modo, el transporte de información importante de la empresa y eliminando el riesgo de pérdida o robo de datos. El software es completamente portátil, sin necesidad de instalación en el equipo host. Permanece en el dispositivo de almacenamiento.
La interfaz eSATA proporcionará altas velocidades de lectura/escritura si se encuentra disponible en su equipo de sobremesa o portátil un puerto eSATA que reciba alimentación. Sin embargo, si el puerto eSATA del ordenador de sobremesa/portátil no recibe alimentación, se puede hacer por medio del cable Y eSATA / USB (Alimentación) incluido. De un modo alternativo, el SSD puede utilizar el puerto USB estándar, proporcionando velocidades de lectura/escritura estándar, como se muestra arriba.
Notas de PrensaLiteratura On-line |