Sant Just Desvern, 15 de noviembre de 2010.
Verbatim lanza un dispositivo especial de gama alta para todos aquellos que buscan lo mejor tanto en calidad como en rendimiento. Gracias a su resistente y elegante carcasa metálica y a su tasa de transferencia de datos ultra-rápida de hasta 25MB/segundo, la memoria USB Store’n’go Executive es lo último en herramientas de almacenamiento de datos para profesionales que buscan un buen estilo, calidad y rendimiento. La nueva memoria USB Verbatim Executive ya está disponible con una capacidad de 8GB a 64GB y un PVP recomendado (IVA incluido) de entre 23,90€ y 169€.
- Excelente velocidad de lectura de hasta 25MB/segundo
- Velocidad de escritura fuera de serie de hasta 25MB/segundo
- Mecanismo retráctil, no precisa capuchón
- Elegante carcasa protectora metálica
- 8GB, 16GB, 32GB y 64GB de capacidad de almacenamiento
El conector USB de la memoria USB Verbatim Executive queda físicamente protegido por un mecanismo retráctil, evitando así la necesidad de utilizar un capuchón protector. La memoria cuenta con un elegante diseño en metal que a la vez la protege y funciona a la perfección con cualquier modelo de ordenador portátil, PC o Mac. Se fabrica con cuatro capacidades de almacenamiento, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB. Además, la memoria USB Executive se caracteriza por sus excelentes velocidades de lectura y escritura de hasta 25MB/segundo que la convierten en el dispositivo de almacenamiento de alto rendimiento ideal para usuarios profesionales que viajan.
Imágenes disponibles en:
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/Executive_Metal.jpg
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/Executive_USB_33.jpg
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/Executive_USB_05.jpg
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/Verbatim_Logo.jpg
Sobre Verbatim:
Desde 1.969, Verbatim ha estado dando forma al desarrollo en tecnologías de almacenamiento de datos, desde Diskettes y Discos Magneto-ópticos, desde formatos CD y DVD hasta los últimos soportes Blu-ray de Alta Definición. Además, Verbatim ofrece productos de alta calidad en el campo de las Memorias USB, las Tarjetas de Memoria Flash, los SSD y los Discos Duros Externos de Bolsillo de 4,57 cm (1,8”), los Portátiles de 6,35 cm (2,5”) y los de Sobremesa de 8,89 cm (3,5”) y una amplia gama de accesorios para ordenador.
Verbatim es parte del grupo Mitsubishi Chemical Corporation y se beneficia de los constantes avances de su departamento de investigación y desarrollo. Con estas innovaciones, Verbatim ha jugado un papel clave en la configuración del mercado de soportes para almacenamiento. Los estrictos controles de calidad durante el proceso de fabricación garantizan la alta calidad de los productos Verbatim que han sido premiados en numerosas comparativas internacionales. La compañía es líder del mercado Europeo en soportes ópticos.
Puede encontrar más información en: www.verbatim-europe.com
Contactos Editoriales:
Cristina Font
Verbatim Iberia
Ctra. Real, 122-B
08960 – Sant Just Desvern
Tel.: +34 93 470 55 38
E-mail: cfont@verbatim-europe.com