Disco Duro Portátil Store 'n' Go USB 2.0 de 320 GB* en color Verde

Este producto ya no está disponible

Referencia: 53006

  • Transfiera documentos y datos fácilmente entre su casa y su oficina
  • Realice copias de seguridad y almacene de forma segura todos los archivos de su equipo de sobremesa o portátil
  • Conectar y listo USB (no es necesaria alimentación adicional)
  • Su elegante y esbelto diseño encaja perfectamente en el escritorio, además, permite transportarlo muy fácilmente.
  • Software “Nero BackItUp and Burn Essentials”: cree su propia “copia de seguridad” de la unidad de disco duro de su equipo de sobremesa o portátil en su unidad de disco duro portátil
  • Compatible con Windows Vista
  • Guía de inicio rápido impresa en 27 idiomas

Puerto USB 2.0/USB 1.1
Windows 2000/XP/Vista/7
Mac OS 9.x/10.1 o superior

Compatible con Windows 8
Nero Software no es compatible con Mac OS.

  • Alimentación:  alimentado a través de cable USB 2.0
  • Interfaz: Puerto USB 2.0/USB 1.1
  • Velocidad de transferencia de datos: hasta 480 Mbits/segundo
  • Velocidad de rotación: 5.400 rpm
  • Caché: mínimo 8 MB

Contenido del paquete:
Disco Duro Portátil Store 'n' Go
Cable USB 2.0
Guía de inicio rápido impresa en 27 idiomas
Manual de usuario (incluido en el disco duro)
Software Nero BackItUp and Burn Essentials (incluido en el disco duro)
Software de ahorro de energía Green Button (incluido en el disco duro)
Manual de usuario del software Green Button (incluido en el disco duro).

Resumen del producto


El disco duro portátil USB 2.0 Verbatim es la solución de almacenamiento ideal para los usuarios que viajan o se trasladan frecuentemente. Ofrece gran capacidad y peso reducido, por lo que se convierte en una unidad perfecta para llevarla consigo a todas partes.

Almacene y transporte sus archivos digitales y profesionales en este disco realmente portátil. Su elegante diseño encaja en el escritorio moderno como el complemento perfecto de su ordenador portátil.

El disco duro portátil Verbatim se alimenta a través del puerto USB 2.0 (1 interfaz USB 2.0) y no necesita alimentación externa para su funcionamiento, Conectar y listo.

Las Unidades de disco duro portátil Store 'n' Go incluyen formato FAT32, lo que le permite utilizarlas en sistemas operativos Windows y Mac.

Para conseguir mayores niveles de seguridad se incluye el software Nero BackItUp and Burn Essentials, para ayudarle a realizar copias de seguridad del disco duro de su portátil o su equipo de sobremesa. BackItUp and Burn Essentials incluye tres aplicaciones en 1. Permite realizar copia de seguridad de todos sus archivos, carpetas y unidades siempre que lo desee, o planificar la copia de seguridad automática en un momento determinado para ampliar los niveles de seguridad. Nero Express le concede la posibilidad de grabar sus archivos en CD o DVD, y con Nero RescueAgent tendrá la posibilidad de recuperar sus archivos en caso de que se dañen.

El software Nero BackItUp and Burn Essentials es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7 (no es compatible con Mac OS).

Las Unidades de disco duro portátiles Store 'n' Go de Verbatim también incluyen el software de ahorro de energía Green Button. El software Green Button suspende el giro de la unidad del disco duro cuando no está en uso, aumentando la eficiencia y el ahorro de energía.

Existen tres opciones de “Ajuste de inactividad”. Configure la unidad para que el modo suspensión se active tras 10 minutos de uso, o en niveles desde 10 hasta 120 minutos. Configure la unidad para que se suspenda inmediatamente haciendo doble clic en el icono Green Button del escritorio, o también puede configurar la unidad en la opción “Nunca suspender el disco”

Garantía limitada durante 2 años de Verbatim

Capacidad: 320GB
Interfaz: USB 2.0
Dimensiones: 117mm x 81mm x 16mm
Peso del producto: 135g

Referencia: 53006

*GB: mil millones de bytes. La capacidad disponible para el almacenamiento será inferior, el dispositivo utiliza hasta el 10% de la memoria para el formateo y otras funciones. Véase www.verbatim.com/flashcapacity.

USB Record-Play

¿DÓNDE COMPRAR?

Display stores with product availability