Disco duro portátil Store 'n' Go con interfaz combinada eSATA/USB de 1 TB

Este producto ya no está disponible
  • Velocidades de transferencia de datos eSATA ultra rápidas
  • El cable eSATA alimentado elimina la necesidad de utilizar una fuente de alimentación independiente
  • Robusta carcasa de aluminio
  • Software “Nero BackItUp and Burn Essentials”: cree su propia “copia de seguridad” de la unidad de disco duro de su equipo de sobremesa o portátil en su unidad de disco duro portátil 
  • Línea de soporte técnico gratuita
  • Garantía limitada de 2 años Verbatim.
Puerto eSATA
Puerto USB 2.0/USB 1.1
Mac OS X 10.1 o superior
Windows 2000/XP/Vista/Windows 7/Windows 8
Linux
  • Peso del producto: 166 gramos (500 GB)/187 gramos (1 TB)
  • Dimensiones del producto: 127 x 82 x 20mm
  • Velocidad de transferencia de datos:  USB 2.0: 480 MB/s (máx)/eSATA: 3000 MB/s (máx)

Contenido del paquete:
Disco Duro Portátil Store 'n' Go
Cable USB 2.0
Cable de alimentación CC auxiliar (clavija USB-A a cilindro)
Guía de inicio rápido en 27 idiomas
Manual de usuario (incluido en el disco duro)
Software Nero BackItUp and Burn Essentials (incluido en el disco duro)
Software de ahorro de energía Green Button (incluido en el disco duro)
Manual de usuario del software Green Button (incluido en el disco duro).

Resumen del producto


Velocidades de transferencia de datos ultra rápidas a través de la interfaz eSATA alimentada.

El disco duro portátil de 2,5" con interfaz combinada eSATA y USB 2.0 de Verbatim ofrece altísimas velocidades de transferencia de datos en movimiento. Las velocidades de transferencia de datos a través de la interfaz eSATA son hasta 6 veces superiores a las del USB 2.0, alcanzando velocidades de hasta 3.000 MB/segundo, en comparación con la velocidad del USB 2.0 de 480 MB/segundo (máx).*

Acerca del eSATA alimentado
Los puertos SATA externos (o "eSATA") pueden transferir datos a velocidades muy elevadas (hasta 3,0 GB/s). Sin embargo, la especificación eSATA original no incluye una conexión de alimentación a través del conector eSATA estándar. Esta carencia resulta incómoda en aplicaciones de disco duro externos, ya que significa que para utilizar la unidad portátil se necesita un cable de datos y un cable de alimentación independiente, o un adaptador de alimentación CA, para alimentar la unidad. En los últimos tiempos, numerosos fabricantes de ordenadores portátiles han decidido incluir un conector combinado USB/eSATA que puede utilizarse junto con un cable eSATA alimentado especial, para ofrecer una solución de un único cable para las unidades de disco duro eSATA alimentadas, tal y como su nueva unidad Verbatim. El conector USB/eSATA combinado tiene la apariencia que se muestra en la ilustración que aparece a continuación, y podría aparecer en su portátil con la etiqueta "USB/eSATA" o con este símbolo:


Para conseguir mayores niveles de seguridad se incluye el software Nero BackItUp and Burn Essentials, para ayudarle a realizar copias de seguridad del disco duro de su portátil o su equipo de sobremesa. BackItUp and Burn Essentials incluye tres aplicaciones en 1. Permite realizar copia de seguridad de todos sus archivos, carpetas y unidades siempre que lo desee, o planificar la copia de seguridad automática en un momento determinado para ampliar los niveles de seguridad. Nero Express le concede la posibilidad de grabar sus archivos en CD o DVD, y con Nero RescueAgent tendrá la posibilidad de recuperar sus archivos en caso de que se dañen.

El software Nero BackItUp and Burn Essentials es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7 (no es compatible con Mac OS).

Los Discos Duros Portátiles Store 'n' Go de Verbatim también incluyen el software de ahorro de energía Green Button. El software Green Button suspende el giro de la unidad del disco duro cuando no está en uso, aumentando la eficiencia y el ahorro de energía.

Existen tres opciones de “Ajuste de inactividad”. Configure la unidad para que el modo suspensión se active tras 10 minutos de uso, o en niveles desde 10 hasta 120 minutos. Configure la unidad para que se suspenda inmediatamente haciendo doble clic en el icono Green Button del escritorio, o también puede configurar la unidad en la opción “Nunca suspender el disco”

Garantía limitada durante 2 años de Verbatim
*Basado en la velocidad teórica del bus eSATA de 3.000 Mb/segundo
Basado en la velocidad teórica del bus USB 2.0 de 480 Mb/segundo

Capacidad: 1TB
Interfaz: eSATA/USB 2.0
Dimensiones: 127mm x 82mm x 20mm
Peso del producto: 187g

Referencia: 53020

USB Record-Play
53020 - What Laptop Award 

¿DÓNDE COMPRAR?

Display stores with product availability