Soluciones de almacenamiento seguras y fáciles para usuarios profesionales que viajan

22/08/2011
  • Carcasa robusta que proporciona mayor resistencia al disco frente a golpes cuando se viaja.
  • Súper velocidad de transferencia  de datos USB 3.0 que ofrece hasta 4,8GB por segundo.
  • USB plug’n’play (no precisa alimentación adicional)
  • 100% compatible con USB 2.0
  • Incluye software Nero BackItUp and Burn Essentials
  • Guía de Inicio Rápido impresa en 27 idiomas

El disco es plug’n’play y no requiere ningún tipo de alimentación externa para funcionar. Además, es 100% retro compatible con sistemas USB 2.0. Para más seguridad, el software Nero BackItUp and Burn Essentials permite hacer copias de seguridad de archivos, carpetas y discos de forma automática o manual. El software también incluye Nero Express que proporciona facilidad a la hora de grabar archivos en un CD o DVD y Nero RescueAgent que ayuda a recuperar archivos si éstos resultaran dañados.
Además, el disco incorpora el software Green Button que reduce el consumo de energía y alarga la esperanza de vida del disco automáticamente ya que pasa el disco a modo “sleep” después de un periodo de tiempo programado o cuando el usuario hace clic manualmente en el Green Button del escritorio.

Imágenes disponibles en:
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/Traveller.jpg
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/Traveller_NP.jpg
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/TravellerHDD_02.jpg
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/TravellerHDD_Rocks_01.jpg
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/TravellerHDD_Rocks_03.jpg  
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/Verbatim_Logo.jpg

Sobre Verbatim:
Desde 1.969, Verbatim ha estado dando forma al desarrollo en tecnologías de almacenamiento de datos, desde Diskettes y Discos Magneto-ópticos, desde formatos CD y DVD hasta los últimos soportes Blu-ray de Alta Definición. Además, Verbatim ofrece productos de alta calidad en el campo de las Memorias USB, las Tarjetas de Memoria Flash, los SSD y los Discos Duros Externos de Bolsillo de 4,57 cm (1,8”), los Portátiles de 6,35 cm (2,5”) y los de Sobremesa de 8,89 cm (3,5”) y una amplia gama de accesorios para ordenador.
Verbatim es parte del grupo Mitsubishi Chemical Corporation y se beneficia de los constantes avances de su departamento de investigación y desarrollo. Con estas innovaciones, Verbatim ha jugado un papel clave en la configuración del mercado de soportes para almacenamiento. Los estrictos controles de calidad durante el proceso de fabricación garantizan la alta calidad de los productos Verbatim que han sido premiados en numerosas comparativas internacionales.  La compañía es líder del mercado Europeo en soportes ópticos. Puede encontrar más información en: www.verbatim-europe.com

Desde 2010, Verbatim también ha empezado a participar en el mercado global de iluminación energéticamente eficiente LED/OLED, basado en tecnologías esenciales proporcionadas por Mitsubishi Chemical Corporation www.verbatimLED.com

Contactos Editoriales:
Cristina Font
Verbatim España, S.A.
Ctra. Real, 122-B
08960 – Sant Just Desvern
Tel.: +34 93 470 55 38
E-mail: cfont@verbatim-europe.com

Posted by Beth Morse at 1:22 PM email story