Nuevos discos duros portátiles Verbatim con SuperSpeed USB 3.0 en colores neón

15/12/2010
  • USB 3.0 SuperSpeed con tasas de transferencia de datos de hasta 4,8 Gbit/segundo. 10 veces más rápido que un USB  2.0
  • Capacidad de almacenamiento de 500GB y 1TB
  • Nuevos y Frescos Colores: Verde Eucalipto, Fucsia, Azul Turquesa, Amarillo, Naranja Volcánico y Violeta.
  • Incluye Software GREEN BUTTON para ahorrar energía
  • Incluye software Nero BackItUp Essentials
  • Retrocompatible con dispositivos USB 2.0
  • Compatible con Windows 2000 / XP / Vista / Windows 7, Mac OS X 10.1, Linux (kernel 2.6.31) o superiores

La paleta de colores disponibles  encaja con todos los gustos, no importa si lo que se busca son colores profesionales como el negro o el plateado o colores más vivos y brillantes como el amarillo, el rosa o el verde. El Disco Duro Portátil USB 3.0 es muy manejable, sólo mide 127mm x 82mm x 20 mm. Permite almacenar y transportar archivos digitales de forma fácil y práctica. Su diseño y estilo encaja a la perfección con un escritorio moderno y es el compañero perfecto de su portátil. Gracias a la nueva tecnología USB 3.0, el disco duro portátil tiene una velocidad de transferencia de datos de hasta 4,8 Gbit por segundo, ofreciendo una rápida solución que proporciona tanto datos como conexión, eliminando la necesidad de utilizar un alimentador adicional.  Además, ofrece una garantía de 24 meses.

Software para Back-ups, Grabación y Ahorro de Energía

Los discos duros portátiles USB 3.0 incluyen dos paquetes de software. El primer paquete, Nero BackItUp and Burn Essentials, combina tres importantes funciones en un solo software. Además de hacer copias de seguridad regularmente de todos las carpetas y archivos, los usuarios también pueden grabar fotos, vídeos y otros contenidos en un CD, DVD o disco Blu-ray y recuperar los archivos dañados con NeroRescueAgent.

El segundo paquete, el software GREEN BUTTON, reduce el consumo de energía y aumenta la esperanza de vida del disco al poner el Verbatim Store’n’Go en modo descanso después de un periodo programado de tiempo. El usuario también puede realizar esta operación de forma manual haciendo clic en el GREEN BUTTON del escritorio.

Imágenes disponibles en:

http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/3_0 USB_HDD_Neon.JPG
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/Verbatim_Logo.jpg

Sobre Verbatim:

Desde 1.969, Verbatim ha estado dando forma al desarrollo en tecnologías de almacenamiento de datos, desde Diskettes y Discos Magneto-ópticos, desde formatos CD y DVD hasta los últimos soportes Blu-ray de Alta Definición. Además, Verbatim ofrece productos de alta calidad en el campo de las Memorias USB, las Tarjetas de Memoria Flash, los SSD y los Discos Duros Externos de Bolsillo de 4,57 cm (1,8”), los Portátiles de 6,35 cm (2,5”) y los de Sobremesa de 8,89 cm (3,5”) y una amplia gama de accesorios para ordenador.

Verbatim es parte del grupo Mitsubishi Chemical Corporation y se beneficia de los constantes avances de su departamento de investigación y desarrollo. Con estas innovaciones, Verbatim ha jugado un papel clave en la configuración del mercado de soportes para almacenamiento. Los estrictos controles de calidad durante el proceso de fabricación garantizan la alta calidad de los productos Verbatim que han sido premiados en numerosas comparativas internacionales.  La compañía es líder del mercado Europeo en soportes ópticos.

Puede encontrar más información en: www.verbatim-europe.com

Contactos Editoriales:

Cristina Font
Verbatim Iberia
Ctra. Real, 122-B
08960 – Sant Just Desvern
Tel.: +34 93 470 55 38
E-mail: cfont@verbatim-europe.com

Posted by Emma Bowdler at 4:30 PM email story