Verbatim presentará sus últimos avances en OLED y LEDs de GaN de alta luminosidad en Euroluce

04/03/2013

Mostrará las nuevas bombillas Classic A y sus downlights

Se podrán ver por primera vez los revolucionarios LEDs Verbatim de Nitrato de Galio con tecnología de Mitsubishi Chemical. Los LEDs GaN pueden proporcionar hasta cinco veces más brillo que los LEDs convencionales lo que permite utilizar dispositivos de iluminación mucho más pequeños gracias a su mayor eficiencia. Esta innovación permitirá a los especialistas en iluminación beneficiarse de una mayor libertad de diseño.

OLED panelLos visitantes del stand de Verbatim podrán ver la última serie de VELVE™ que incorpora la tecnología OLED regulable en intensidad y ajustable más avanzada del mundo. Los últimos módulos  de Verbatim son muy ligeros y producen un brillo sin reflejos de hasta 2.000 cd/m², el doble de brillo que la generación precedente. La nueva generación de paneles Verbatim OLED alcanza una eficacia luminosa de 51,6 lm/w lo que equivale a una eficiencia un 70% superior a la anterior generación de OLED.

La compañía presentará un nuevo conjunto de bombillas LED Classic A regulables para iluminación profesional. Disponibles con 7,5w y 10,5w para sustituir a las bombillas tradicionales de 40w o 60w, todas ellas ofrecen un amplio ángulo de apertura  (superior a 220°) y luz blanca cálida de 2.700K. Una versión IP65 de la Cassic A E27 de 7,5w está disponible para su uso en exteriores o allí dónde sea necesaria una bombilla LED a prueba de agua.Classic A

Hace unas semanas, Verbatim anunció que prevé un crecimiento de sus ventas de productos LED muy significativo en los próximos años.

LED Fixtures “La marca Verbatim ha estado al frente en la innovación del almacenamiento de datos desde hace más de 40 años. Nos beneficiamos de nuestra experiencia en comercializar importantes volúmenes de productos de alta tecnología junto con la experiencia en tecnología de iluminación de Mitsubishi Chemical para expandir nuestra gama de bombillas LED e incrementar nuestra posición en el mercado,” comenta Jeanine Chrobak-Kando, Business Development Manager, LED EUMEA de Verbatim.
Añade: “Estamos ansiosos de presentar nuevas e interesantes tecnologías de iluminación en Euroluce y mostrar los últimos y más nuevos productos LED y OLED Verbatim. Se puede confiar en nuestros LEDs ya que proporcionan un alto rendimiento, fiabilidad y calidad.” 

Imágenes diponibles en:
http://download.publitek.com/VERBATIM43.zip

Estamos en Facebook:

Facebook logo

Sobre Verbatim
 
Desde 1.969, Verbatim ha estado dando forma al desarrollo en tecnologías de almacenamiento de datos, desde Diskettes y Discos Magneto-ópticos, desde formatos CD y DVD hasta los últimos soportes Blu-ray de Alta Definición. Además, Verbatim ofrece productos de alta calidad en el campo de las Memorias USB, las Tarjetas de Memoria Flash, los SSD y los Discos Duros Externos y una amplia gama de accesorios para ordenador. Verbatim es parte del grupo Mitsubishi Chemical Corporation y se beneficia de los constantes avances de su departamento de investigación y desarrollo. Con estas innovaciones, Verbatim ha jugado un papel clave en la configuración del mercado de soportes para almacenamiento. Los estrictos controles de calidad durante el proceso de fabricación garantizan la alta calidad de los productos Verbatim que han sido premiados en numerosas comparativas internacionales.  La compañía es líder del mercado Europeo en soportes ópticos. Puede encontrar más información en: www.verbatim-europe.com

Desde 2010, Verbatim también ha estado desarrollando productos de iluminación energéticamente eficiente LED/OLED, basados en tecnologías esenciales proporcionadas por Mitsubishi Chemical Corporation. Si desea obtener más información por favor visite: http://www.verbatimlighting.com

Contactos Editoriales:
Cristina Font
Verbatim España, S.A.
Ctra. Real, 122-B
08960 – Sant Just Desvern
Tel.: +34 93 470 55 38
E-mail: cfont@verbatim-europe.com

LF Channel
Elena Compte
Mallorca, 221 7º2ª.
08008 Barcelona
Tel.: +34 93 418 8151
E-mail: ecompte@lfchannel.com

Posted by Beth Morse at 4:16 PM email story