Verbatim presenta su óptica innovadoras para una iluminación más eficiente LED

25/02/2014

La bombilla dicroica Verbatim LED MR16 ahorra un importante ahorro energético . Ideal para la sustitución de bombillas dicroicas halógenas, comúnmente utilizados para la iluminación en carril , luces colgantes, o una luz en la ventana, estas nuevas bombillas LED proporcionan todos los beneficios en términos de consumo y ahorro de energía .
Dicroica MR16 4W lámpara GU5.3 ofrece un excelente control óptico con un ángulo de haz de 30 ° precisa a la luz directa donde se desee y, además resaltar un objeto o un lugar específico . Con su diseño compacto, el MR16 adapta perfectamente a los distintos dispositivos.

El uso de un solo lente, creada a través de un proceso desarrollado por Mitsubishi piezas de fundición de color , Verbatim también la tecnología óptica actual " Mirageball . " Esta lente óptica específica proporciona una luz uniforme y unidireccional. Una característica que antes era difícil de controlar por los fabricantes de bombillas LED , debido a las sombras y la luz formados por los anillos. Una nueva Lámpara clásica es ideal para la iluminación y otras luminarias de pared, donde se requiere una luz muy uniforme y un ángulo de haz grande.

Light and Building 2014 también será una oportunidad para los visitantes a admirar los últimos modelos del LED clásico Llama B , equipada con tecnología VxRGB ™ pionero . Con una temperatura de color de 1900K , esta nueva gama mejora la comodidad y la experiencia de los consumidores con la iluminación de la luz que imita la llama de una vela.

Otro modelo , el bulbo llama Classic B ofrece una cálida iluminación 1650K blanco que se aproxima a la luz dispersada por la llama de una vela , mientras que la reproducción de la iluminación proporcionada por bombillas incandescentes , que proporciona una luz más cálida porque 2400K a 1900K variable.

Dos nuevos índices de representación del color están disponibles en los puntos MR16 VxRGB . Con un CRI de 97 , junto a una selección de blanco cálido ( 2950K ) o blanco frío ( 6500K) , las nuevas lámparas Verbatim VxRGB son ideales para lugares que requieren iluminación de la más alta calidad. Fría modelo blanco es en sí especialmente adecuado para las tiendas de lujo o en algunos centros médicos que requieren la instalación de la iluminación direccional Blanc .

Además de la nueva LED desarrollado por Mitsubishi Chemical , Verbatim presentará una amplia gama de lámparas LED , con diferentes diámetros y salida de luz. Conveniente para la iluminación general y de acento , de acuerdo a las necesidades individuales .

Exhibición de Verbatim por primera vez los nuevos módulos ™ Velve blanco OLED desarrollados por Pioneer Corporation y MCC , que utiliza un nuevo método de revestimiento húmedo : el revestimiento húmedo . La producción en masa fiable y eficiente, que permite la fabricación de paneles OLED de mejor calidad ya menor costo a través de la producción optimizada. El nuevo panel OLED flexible también se presentará en este evento.

Celebrada cada dos años, el Light and Building es una de las últimas ferias que atraen a los arquitectos , diseñadores , prescriptores y distribuidores europeos en el mundo de la iluminación .


Imágenes diponibles en:
http://download.publitek.com/VER070.zip

Estamos en Facebook:

Facebook logo

 

Sobre Verbatim
 
Desde 1.969, Verbatim ha estado dando forma al desarrollo en tecnologías de almacenamiento de datos, desde Diskettes y Discos Magneto-ópticos, desde formatos CD y DVD hasta los últimos soportes Blu-ray de Alta Definición. Además, Verbatim ofrece productos de alta calidad en el campo de las Memorias USB, las Tarjetas de Memoria Flash, los SSD y los Discos Duros Externos y una amplia gama de accesorios para ordenador. Verbatim es parte del grupo Mitsubishi Chemical Corporation y se beneficia de los constantes avances de su departamento de investigación y desarrollo. Con estas innovaciones, Verbatim ha jugado un papel clave en la configuración del mercado de soportes para almacenamiento. Los estrictos controles de calidad durante el proceso de fabricación garantizan la alta calidad de los productos Verbatim que han sido premiados en numerosas comparativas internacionales.  La compañía es líder del mercado Europeo en soportes ópticos. Puede encontrar más información en: www.verbatim-europe.com

Desde 2010, Verbatim también ha estado desarrollando productos de iluminación energéticamente eficiente LED/OLED, basados en tecnologías esenciales proporcionadas por Mitsubishi Chemical Corporation. Si desea obtener más información por favor visite: http://www.verbatimlighting.com

Posted by Fabrizio Malago at 12:57 PM email story