El diskette sigue vivo y Verbatim continúa apostando por él

04/05/2010

El parque de ordenadores con grabador de diskette es todavía lo bastante grande para que los diskettes se sigan utilizando tanto en la esfera profesional como en la doméstica, incluyendo organismos de la administración pública e industria. Por tanto, la demanda  permanece constante.

No obstante, no es una sorpresa para Verbatim que en un segmento de mercado que va a menos, el número de proveedores de este producto  esté disminuyendo. Verbatim, como líder y especialista de almacenamiento, continuará suministrando diskettes a nivel mundial. En 2010 los usuarios españoles continuarán encontrando diskettes en los lineales de las tiendas de electrónica de consumo.

Imágenes disponibles en:

http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/FloppyDisk.jpg

Sobre Verbatim:
Desde 1.969, Verbatim ha estado dando forma al desarrollo en tecnologías de almacenamiento de datos, desde Diskettes y Discos Magneto-ópticos, desde formatos CD y DVD hasta los últimos soportes Blu-ray de Alta Definición. Además, Verbatim ofrece productos de alta calidad en el campo de las Memorias USB, las Tarjetas de Memoria Flash, los SSD y los Discos Duros Externos de Bolsillo de 4,57 cm (1,8”), los Portátiles de 6,35 cm (2,5”) y los de Sobremesa de 8,89 cm (3,5”) y una amplia gama de accesorios para ordenador.
Verbatim es parte del grupo Mitsubishi Chemical Corporation y se beneficia de los constantes avances de su departamento de investigación y desarrollo. Con estas innovaciones, Verbatim ha jugado un papel clave en la configuración del mercado de soportes para almacenamiento. Los estrictos controles de calidad durante el proceso de fabricación garantizan la alta calidad de los productos Verbatim que han sido premiados en numerosas comparativas internacionales.  La compañía es líder del mercado Europeo en soportes ópticos.
Puede encontrar más información en: www.verbatim-europe.com

Contactos Editoriales:
Cristina Font
Verbatim España, S.A.
Ctra. Real, 122-B
08960 – Sant Just Desvern
Tel.: +34 93 470 55 38
E-mail: cfont@verbatim-europe.com

Posted by Beth Morse at 1:12 PM email story