Verbatim acelera la transmisión de datos

12/08/2008

Verbatim, el especialista en almacenamiento digital lanza al mercado un nuevo producto. Sus nuevos Discos Duros Externos eSATA & USB Combo con una velocidad de transferencia de datos de hasta  3GBit/s, permiten leer y escribir grandes volúmenes de datos en segundos. Esto representa 6 veces la velocidad de una conexión USB 2.0.

“Desarrollamos nuestros productos para satisfacer las exigencias de nuestros usuarios y facilitarles la vida. La velocidad de nuestros HDD eSATA se ajusta a este criterio perfectamente. A menudo, las nuevas tecnologías se desarrollan más rápidamente de lo que somos capaces de anticipar. Este hecho exige continuos cambios en la gama de productos que ofrecemos. Cuando hablamos de soportes de almacenamiento, la velocidad y la disposición a los cambios, son claves para tener éxito. En los últimos años, hemos evolucionado desde ser un proveedor de casi exclusivamente CD y DVD a ser un serio contendiente en el mercado de los discos duros externos”, comenta Kai Miroschnik, Business Development Manager HDD de Verbatim EUMEA.

Los discos duros externos de 3,5” son muy ligeros, pesan menos de 1 kg y están disponibles con dos capacidades diferentes, 500GB o 1TB. La carcasa se caracteriza por tener unas ranuras de ventilación que hace que sean extremadamente silenciosos ya que no precisan ventiladores especiales. Gracias a su pequeña base, los discos encajan perfectamente en cualquier mesa, garantizando así una movilidad excepcional. Verbatim ofrece una línea de soporte técnico gratuito. Asimismo, los discos incorporan el software para back-up “Nero Back It Up 2 Essentials” que permite realizar copias de seguridad de forma fácil y fiable. Los cables requeridos para las conexiones eSATA y USB se incluyen en la caja junto con un adaptador de CA y una Guía de Inicio Rápido.

Imágenes disponibles en:

http://212.79.62.150/Verbatim/Verbatim_3_5_HDD_eSATA_1TB_3D.jpg
http://212.79.62.150/Verbatim/Verbatim_3_5_HDD_eSATA_1TB_reflection.jpg
http://212.79.62.150/Verbatim/Verbatim_3_5_HDD_eSATA_500GB_3D.jpg
http://212.79.62.150/Verbatim/Verbatim_3_5_HDD_eSATA_500GB_reflection.jpg


Sobre Verbatim
Desde 1.969, Verbatim ha estado dando forma al desarrollo en tecnologías de almacenamiento de datos, desde Diskettes y Discos Magneto ópticos, los últimos formatos en CD y DVD hasta discos Blu-ray para grabación en alta definición. Además Verbatim ofrece productos de alta calidad tales como Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos Duros Externos y una amplia gama de accesorios para ordenador.
Verbatim es parte del grupo Mitsubishi Chemical Corporation y se beneficia de los constantes avances de su departamento de investigación y desarrollo. Con estas innovaciones Verbatim ha jugado un papel clave en la configuración del mercado de almacenamiento.
Los estrictos controles de calidad durante el proceso de fabricación garantizan la alta calidad de los productos Verbatim que han sido premiados en numerosas comparativas internacionales. La compañía es líder del mercado Europeo en soportes ópticos.
Puede encontrar más información en: www.verbatim-europe.com

Contactos Editoriales:

Cristina Font
Verbatim España, S.A.
Ctra. Real, 122-B
08960 – Sant Just Desvern
Tel.:  +34 93 470 55 38
cfont@verbatim-europe.com

Posted by Beth Morse at 3:26 PM email story