Verbatim lanza los primeros OLED de color ajustable del mundo.

12/04/2011

Verbatim demostró la creatividad y belleza de los paneles de color ajustable y de tono blanco ajustable OLED, pensados para ser los más grandes del mundo, con unas medidas de aproximadamente 14 cm x 14 cm*. Su exposición, creada por el diseñador de iluminación Satoshi Uchihara, se ubicó en la Design Library srl, Vía Savona 11, 20144 Milán. 

OLEDLa gran superficie de los OLEDs de Verbatim, llamados VELVE, produce una luz suave, limpia de brillos y con una profunda saturación de los colores. Los OLEDs, que no contienen materiales peligrosos, son muy eficientes ya que producen una salida de 28 lumens por vatio a 1.000 cd/m² con un preciso rendimiento de color (CRI alto). Los colores ajustables y el tono blanco ajustable permiten variar el ambiente de un espacio para que se ajuste a su función en ese momento. Por ejemplo, podría cambiar desde un lugar de trabajo que requiera una iluminación brillante y fría hasta un lugar de relajación con luz cálida y tenue.

Los paneles están diseñados para iluminación en general, iluminación de mobiliario y otras aplicaciones. Verbatim vende los OLEDs directamente a fabricantes de equipamiento original (OEMs) en esos sectores.

Para simplificar el desarrollo del trabajo, Verbatim ofrece dos productos. Un kit de muestra para ingenieros de iluminación conteniendo un OLED que puede ser conectado directamente a la red eléctrica. Puede ser utilizado para evaluar siete colores saturados pre-programados, tono blanco ajustable y una función regulable. El segundo producto es un módulo OLED con un circuito impreso incorporado que proporciona una interfaz DMX estándar en la industria para control de color RGB y una interfaz DALI para el ajuste del blanco.

El desarrollo de ambos productos, el módulo OLED con interfaz incorporada y el kit de muestra ya están disponibles, directamente en Verbatim.

*Basado en un estudio de mercado de Verbatim fechado el 31 de enero de 2011.

Imagen disponible en: http://www.verbatimlighting.eu/es_9/lighting-picture-gallery.html

Si desea obtener más información sobre los OLED de Verbatim, por favor, visite nuestra web: http://www.verbatimled.eu

Suscríbase a nuestro RSS-Feed en nuestra Sala de prensa de Verbatim

                 

Sobre Verbatim:
Desde 1.969, Verbatim ha estado dando forma al desarrollo en tecnologías de almacenamiento de datos, desde Diskettes y Discos Magneto-ópticos, desde formatos CD y DVD hasta los últimos soportes Blu-ray de Alta Definición. Además, Verbatim ofrece productos de alta calidad en el campo de las Memorias USB, las Tarjetas de Memoria Flash, los SSD y los Discos Duros Externos de Bolsillo de 4,57 cm (1,8”), los Portátiles de 6,35 cm (2,5”) y los de Sobremesa de 8,89 cm (3,5”) y una amplia gama de accesorios para ordenador. Verbatim es parte del grupo Mitsubishi Chemical Corporation y se beneficia de los constantes avances de su departamento de investigación y desarrollo. Con estas innovaciones, Verbatim ha jugado un papel clave en la configuración del mercado de soportes para almacenamiento. Los estrictos controles de calidad durante el proceso de fabricación garantizan la alta calidad de los productos Verbatim que han sido premiados en numerosas comparativas internacionales. La compañía es líder del mercado Europeo en soportes ópticos. Puede encontrar más información en: www.verbatim-europe.com.

Desde 2010 Verbatim también ha empezado a participar en el mercado global de la iluminación energéticamente eficiente LED/OLED, basada en tecnologías proporcionadas por Mitsubishi Chemical Corporation.
www.verbatimLED.com

Contactos Editoriales:
Cristina Font
Verbatim Iberia
Ctra. Real, 122-B
08960 – Sant Just Desvern
Tel.: +34 93 470 55 38
E-mail: cfont@verbatim-europe.com

 

Posted by Orckid data entry 1 at 2:36 PM email story