Verbatim presenta Dos Nuevas Generaciones de Memorias USB

15/05/2008

La nueva generación de Store’n’Go Standard es de color azul. Combina funcionalidad con un elegante diseño. El Sistema Retráctil es una alternativa perfecta al incómodo capuchón utilizado en el pasado. “El Sistema Retráctil protege el conector USB y se ajusta más a las necesidades de nuestros clientes”, explica Hans Christoph Kaiser, Business Development Manager Flash & USB Memory de Verbatim EUMEA. Entre sus principales características cabe destacar que Incorpora  un software de seguridad de encriptación de datos, un LED azul y un teléfono  de Soporte Técnico gratuito a nivel europeo. La compatibilidad con Microsoft ReadyBoost hace posible a los usuarios de Windows Vista trabajar de forma más rápida. Esta memoria USB está disponible con capacidades que van desde 1GB hasta 16GB. Pesa sólo 10 gramos y tiene una velocidad de lectura de hasta 11 Mbytes/segundo y una velocidad de escritura de hasta 8 Mbytes/segundo.

La Memoria USB Store’n’Go Executive es la estrella de la gama de memorias USB Verbatim. Su capacidad de almacenamiento que va desde los 4GB hasta los 16GB, la convierte en la solución perfecta para profesionales que precisen tener acceso a grandes volúmenes de datos en todo momento. La memoria Store’n’Go Executive ofrece  velocidades de lectura y escritura de primera clase, hasta 200x (30 Mbytes/segundo) de lectura y 80x (12 Mbytes/segundo) de escritura. Su diseño estilizado de color plata, protegido con una capa de goma antideslizante, encaja a la perfección con cualquier modelo de ordenador portátil o PC. Los datos confidenciales están protegidos gracias a la encriptación 128-bit AES. La conexión USB queda protegida al deslizarse dentro de la propia memoria, por lo que el capuchón o tapón protector se hace totalmente innecesario.

La demanda de dispositivos portátiles de almacenamiento se ha disparado. Las memorias USB excedieron la mágica capacidad de 1GB en 2006. Justo un año más tarde, las memorias de 1GB y 2GB alcanzaron una cuota de mercado del 71%. La demanda de capacidades mayores crece constantemente. “Nuestras nuevas memorias USB Store’n’Go Standard y Executive, con su diferente aspecto, marcan tendencia. Tanto los usuarios privados como los profesionales, pueden llevar consigo a todas partes sus fotografías, presentaciones y todo tipo de datos”, añade Kaiser.

“Verbatim ha incrementado claramente sus cuotas de mercado en el segmento de memorias USB desde 2007. En 2008, continuaremos nuestra carrera ascendente y fortaleceremos nuestra sólida posición en el mercado de las memorias Flash”, comenta Kaiser.

Imágenes disponibles en:
http://212.79.62.150/Verbatim/Verbatim_USB_Standard_16GB_Open_White_Reflection.jpg
http://212.79.62.150/Verbatim/Verbatim_USB_Standard_8GB_Open_White_Reflection.jpg
http://212.79.62.150/Verbatim/Verbatim_USB_Executive_16GB_Open_Black_Reflection.jpg
http://212.79.62.150/Verbatim/Verbatim_USB_Executive_8GB_Open_White_Reflection.jpg

Sobre Verbatim
Desde 1.969, Verbatim ha estado dando forma al desarrollo en tecnologías de almacenamiento de datos, desde diskettes y magneto ópticos hasta los últimos formatos en CD y DVD, llaves USB, tarjetas de memoria Flash y accesorios para ordenador.
Verbatim es parte del grupo Mitsubishi Chemical Corporation y se beneficia de los constantes avances de su departamento de investigación y desarrollo. Con estas innovaciones Verbatim ha jugado un papel clave en la configuración del mercado de almacenamiento.
Los estrictos controles de calidad durante el proceso de fabricación garantizan la alta calidad de los productos Verbatim que han sido premiados en numerosas comparativas internacionales. La compañía es líder del mercado Europeo en soportes ópticos.
Puede encontrar más información en: www.verbatim-europe.com

Contactos Editoriales:

Cristina Font
Verbatim España, S.A.
Ctra. Real, 122-B
08960 – Sant Just Desvern
Tel.:  +34 93 470 55 38
cfont@verbatim-europe.com

Posted by Beth Morse at 11:19 AM email story