Verbatim presenta el tipo de tarjeta SD más rápido disponible con hasta 64GB de capacidad

22/08/2012

De acuerdo con los estándares fijados por la SD Association, las tarjetas UHS-I SDHC y SDXC de Verbatim ofrecen  velocidades de lectura extremadamente rápidas de hasta 600x (90MB/segundo) y velocidades de escritura muy rápidas de hasta 166x (25MB/segundo).
 
Gracias a una característica de protección de escritura para prevenir borrados accidentales de datos y a sus generosas capacidades de almacenamiento de hasta 64GB disponibles para capturar y transferir películas en alta definición (HD) y fotos digitales de alta resolución, las tarjetas de memoria de Verbatim permiten a los fotógrafos y creadores de vídeo profesionales utilizar tarjetas SDHC y SDXC con sus cámaras fotográficas y videocámaras compatibles en vez de confiar solo en CompactFlash o SSD.  El uso creciente de aplicaciones móviles también incrementa la demanda de mayores capacidades de almacenamiento y tasas de transferencia de datos más veloces.

UHS-I SDHC 32GB “La nueva designación de Ultra High Speed,  UHS-I, ha sido anunciada recientemente por la SD Association”, explica Chris Chalder, Business Development Manager de Verbatim EUMEA. “Nuestras nuevas tarjetas SDHC y SDXC cumplen con esta especificación que fija los estándares para el próximo nivel de rendimiento y están diseñadas para almacenar horas de vídeo en alta definición.”

Las tarjetas  Verbatim UHS-I SDHC Cards ya están disponibles y su PVP recomendado (IVA incluido) es de 29.99€ para la tarjeta de 16GB y 49.99€ para la de  32GB. La tarjeta UHS-I SDXC de 64GB estará disponible antes de fin de año.

 

 

 

Imágenes disponibles en:
http://download.publitek.com/VerbatimSDHC-SDXC-UHS-I.zip

Estamos en Facebook:

Facebook logo
 

 

Sobre Verbatim:

Desde 1.969, Verbatim ha estado dando forma al desarrollo en tecnologías de almacenamiento de datos, desde Diskettes y Discos Magneto-ópticos, desde formatos CD y DVD hasta los últimos soportes Blu-ray de Alta Definición. Además, Verbatim ofrece productos de alta calidad en el campo de las Memorias USB, las Tarjetas de Memoria Flash, los SSD y los Discos Duros Externos y una amplia gama de accesorios para ordenador. Verbatim es parte del grupo Mitsubishi Chemical Corporation y se beneficia de los constantes avances de su departamento de investigación y desarrollo. Con estas innovaciones, Verbatim ha jugado un papel clave en la configuración del mercado de soportes para almacenamiento. Los estrictos controles de calidad durante el proceso de fabricación garantizan la alta calidad de los productos Verbatim que han sido premiados en numerosas comparativas internacionales.  La compañía es líder del mercado Europeo en soportes ópticos. Puede encontrar más información en: www.verbatim-europe.com

Desde 2010, Verbatim también ha estado desarrollando productos de iluminación energéticamente eficiente LED/OLED, basados en tecnologías esenciales proporcionadas por Mitsubishi Chemical Corporation. Si desea obtener más información por favor visite: http://www.verbatimlighting.com

Contactos Editoriales:
Cristina Font
Verbatim España, S.A.
Ctra. Real, 122-B
08960 – Sant Just Desvern
Tel.: +34 93 470 55 38
E-mail: cfont@verbatim-europe.com

LF Channel
Flor Calveiro
Mallorca, 221 7º2ª.
08008 Barcelona
Tel.: +34 93 418 8151
fcalveiro@lfchannel.com

Marina Caño Galindo
Tel.: +34 93 418 8151
mcano@lfchannel.com

Posted by Beth Morse at 12:03 PM email story