Verbatim pone color a tu vida

25/09/2008

La última tecnología y un diseño elegante y moderno, son las señas de identidad de los nuevos discos duros Verbatim de 2,5”. Su esbeltez, unida a un peso de sólo 170 gramos, los convierten en el compañero ideal de viaje, además, encajan perfectamente en la mano y caben en cualquier bolso o en el bolsillo de una chaqueta.

“Nuestros clientes nos comentan cada vez más,  lo importante que es la apariencia, la estética de los productos a la hora de elegir qué comprar. Creemos que nuestra tecnología punta unida a un elegante diseño satisfará estas expectativas”, explica Kai Miroschnik, Business Development Manager HDD de Verbatim EUMEA.

Los cinco modelos de la Colour Edition proporcionan 320GB de capacidad de almacenamiento. Cada color ha sido elegido siguiendo las tendencias y colores de rabiosa actualidad que marcan los fabricantes de ordenadores portátiles, rojo, azul, rosa y verde metalizados y negro brillante.

Estos Discos Duros portátiles ofrecen una velocidad de transferencia de datos de a través de su puerto USB de 480MB/segundo  y funcionan a 5.400rpm. Se autoalimentan a través de la conexión USB, por lo que no precisan alimentación externa. Incluyen el software “Nero BackItUp 2 Essentials” que facilita y agiliza la realización de copias de seguridad. Están diseñados para usuarios de Windows®.

Imágenes disponibles en:

http://212.79.62.150/Verbatim/Verbatim_2_5_HDD_320GB_ColorEdition_LinedUp.jpg
http://212.79.62.150/Verbatim/Verbatim_2_5_HDD_320GB_ColorEdition_Circle.jpg
http://212.79.62.150/Verbatim/Verbatim_2_5_HDD_320GB_ColorEdition_reflection.jpg
 

Sobre Verbatim
Desde 1.969, Verbatim ha estado dando forma al desarrollo en tecnologías de almacenamiento de datos, desde Diskettes y Discos Magneto ópticos, los últimos formatos en CD y DVD hasta discos Blu-ray para grabación en alta definición. Además Verbatim ofrece productos de alta calidad tales como Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos Duros Externos y una amplia gama de accesorios para ordenador.
Verbatim es parte del grupo Mitsubishi Chemical Corporation y se beneficia de los constantes avances de su departamento de investigación y desarrollo. Con estas innovaciones Verbatim ha jugado un papel clave en la configuración del mercado de almacenamiento.
Los estrictos controles de calidad durante el proceso de fabricación garantizan la alta calidad de los productos Verbatim que han sido premiados en numerosas comparativas internacionales. La compañía es líder del mercado Europeo en soportes ópticos.
Puede encontrar más información en: www.verbatim-europe.com

Contactos Editoriales:

Cristina Font
Verbatim España, S.A.
Ctra. Real, 122-B
08960 – Sant Just Desvern
Tel.:  +34 93 470 55 38
cfont@verbatim-europe.com

 

Posted by Beth Morse at 11:02 AM email story