VERBATIM lanza el único soporte de 8 cms del mercado capaz de grabar 55 minutos seguidos con su Cámara de Vídeo Digital.

16/05/2006

Es totalmente compatible con los DVD+R DL respaldados por la DVD+RW Alliance. Los nuevos discos Mini DVD+R DL pueden reproducirse en la mayoría de los reproductores de DVD actuales y también en los lectores DVD ROM. Su amplia compatibilidad los hace ideales para compartir y ver, en un ordenador o en la televisión, fotos y vídeos.

Para protegerlos de las rayaduras y la abrasión que se pueden producir debido al uso de la cámara o la manipulación de los mismos, los discos Mini DVD+R DL  de Verbatim tienen una capa protectora especial con tecnología ScratchGuard. La capa protectora ScratchGuard aplicada a la superficie del disco hace que éste sea 40 veces más resistente a posibles daños.

“Los usuarios de Cámaras de Vídeo Digitales quieren tener cada vez grabaciones más largas” comenta Torsten Leye, Optical Marketing Manager de Verbatim. “Cuando un consumidor utiliza un modo Standard sólo puede grabar aproximadamente 30 minutos de vídeo en los discos Mini DVD que se hayan actualmente en el mercado. Nuestro Mini DVD+R Double Layer les permite grabar casi una hora de juegos de sus hijos, conciertos u otros eventos sin necesidad de cambiar el disco. Por tanto, el riesgo de perder escenas o momentos importantes se minimiza”.

Como miembros esenciales del DVD+RW Format Group, Verbatim y su empresa matriz, Mitsubishi Kagaku Media (MKM), han estado encabezando el desarrollo tecnológico y los procesos de fabricación que aseguran un gran fiabilidad y durabilidad a la más alta velocidad. La tecnología DVD+R Double-Layer fue desarrollada por MKM en colaboración con Philips y fue presentada pro primera vez en el mercado europeo en abril de 2004.

Sobre Verbatim

Desde 1.969, el desarrollo en tecnología de almacenamiento de datos ha sido liderado por Verbatim con una gama que comprende desde diskettes y soportes magneto-ópticos hasta los últimos formatos en CD y DVD, llaves USB y tarjetas de memoria flash. Como parte de Mitsubishi Chemical Corporation Group,  Verbatim se beneficia de la constante investigación y desarrollo que hacen posibles incontables innovaciones en el mercado actual de almacenamiento de datos. Los estrictos controles de calidad que Verbatim aplica a los procesos de fabricación garantizan productos de primera clase. La compañía ha sido premiada en numerosas comparativas internacionales de producto y es el líder del mercado Europeo en soportes ópticos. Si desea obtener más información puede visitar: www.verbatim-europe.com.

Contactos Editoriales

Verbatim España, S.A., Ctra. Real, 122-B, 08960 – Sant Just Desvern.
Cristina Font, Tel.: + 34 93 470 55 30; e-mail: cfont@verbatim-europe.com
www.verbatim-europe.com

 

Posted by Beth Morse at 1:30 PM email story