Rápida, llena de estilo y práctica: La nueva memoria USB Store’n’Go V3 USB con USB 3.0 “SuperSpeed”

03/05/2012
  • USB 3.0 “Super Speed”
  • Mecanismo de apertura retráctil “Slide and Lock” que protege el conector
  • Requisitos del sistema: Windows 7, Vista, XP, Mac OS X  10.4 o superior, Linux 2.4.0 o superior
  • Disponible en 7 colores diferentes (16GB)
  • Versión gris disponible con 8, 16, 32 y 64GB

49180Gracias a su interfaz USB 3.0, el Store’n’Go V3 ofrece una transferencia de datos hasta 10 veces superior a la velocidad de una interfaz USB 2.0*, haciéndola más rápida para transferir/almacenar archivos grandes de todo tipo. La USB 3.0 es retro compatible con USB 2.0.

El práctico mecanismo de apertura retráctil “Slide and Lock” ayuda a proteger la interfaz. Se bloquea en la posición adecuada cuando se está utilizando la memoria y se retrae hacia una posición cerrada cuando no está en uso. Está disponible en colores: Amarillo, Verde Eucalipto, Rosa Fucsia, Azul Turquesa, Naranja Volcánico y Violeta con 16 GB de capacidad. A su vez, el Store’n’Go V3 gris está disponible con cuatro capacidades de almacenamiento: 8GB, 16GB, 32GB y 64GB para poder almacenar archivos de gran tamaño tales como vídeos y fotos.

*Basado en la velocidad bus teórica de USB 3.0. De hecho, las velocidades dependen del tamaño del archivo y de las capacidades del ordenador.

 

Imágenes disponibles en:
http://download.komm-passion.de/Verbatim_Logo.jpg
http://download.komm-passion.de/V3_USB_Violet.jpg
http://download.komm-passion.de/V3_USB_Group.jpg
http://download.komm-passion.de/Verbatim_V3_64GB_cutout.jpg
http://download.komm-passion.de/Verbatim_V3_64GB.jpg

Sobre Verbatim:

Desde 1.969, Verbatim ha estado dando forma al desarrollo en tecnologías de almacenamiento de datos, desde Diskettes y Discos Magneto-ópticos, desde formatos CD y DVD hasta los últimos soportes Blu-ray de Alta Definición. Además, Verbatim ofrece productos de alta calidad en el campo de las Memorias USB, las Tarjetas de Memoria Flash, los SSD y los Discos Duros Externos y una amplia gama de accesorios para ordenador. Verbatim es parte del grupo Mitsubishi Chemical Corporation y se beneficia de los constantes avances de su departamento de investigación y desarrollo. Con estas innovaciones, Verbatim ha jugado un papel clave en la configuración del mercado de soportes para almacenamiento. Los estrictos controles de calidad durante el proceso de fabricación garantizan la alta calidad de los productos Verbatim que han sido premiados en numerosas comparativas internacionales.  La compañía es líder del mercado Europeo en soportes ópticos. Puede encontrar más información en: www.verbatim-europe.com

Desde 2010, Verbatim también ha estado desarrollando productos de iluminación energéticamente eficiente LED/OLED, basados en tecnologías esenciales proporcionadas por Mitsubishi Chemical Corporation. Si desea obtener más información por favor visite: http://www.verbatimlighting.com

Contactos Editoriales:
Cristina Font
Verbatim España, S.A.
Ctra. Real, 122-B
08960 – Sant Just Desvern
Tel.: +34 93 470 55 38
E-mail: cfont@verbatim-europe.com

Flor Calveiro
LF Channel
Mallorca, 221 7º2ª.
08008 Barcelona
Tel.: +34 93 418 8151
E-mail: fcalveiro@lfchannel.com

Marina Caño Galindo
LF Channel
Tel.: +34 93 418 8151
E-mail: mcano@lfchannel.com

Posted by Beth Morse at 11:54 AM email story