Capas Reflectantes Plateadas y Doradas para una Mayor Vida de Archivo

11/12/2006

Sant Just Desvern, diciembre de 2006. Verbatim ha presentado un nuevo tipo de DVD que supone un gran avance en la tecnología de almacenamiento de datos. El nuevo DVD-R 8x Archival Grade tiene una capa reflectante dorada y otra plateada. Esta tecnología reflectante dual tiene dos ventajas básicas en comparación con los discos que tienen una sola capa reflectante. La primera ventaja es que la capa dorada proporciona una buena resistencia frente a influencias atmosféricas como la oxidación, que es una de las causas principales que degradan los CDs y DVDs. La segunda ventaja es que la capa plateada proporciona una buena reflectividad lo que a su vez permite al láser efectuar una lectura y escritura muy precisas. Como resultado, el nuevo soporte Verbatim muestra mejoras significativas respecto a otros discos convencionales, en términos tanto de longevidad como de compatibilidad. El producto está disponible en packs de 5 uds de jewel case y también en bobinas de 25 uds.

Además de las ventajas que les proporcionan las capas doradas y plateadas, los discos DVD-R Archival Grade de Verbatim tienen una superficie imprimible con impresoras de chorro de tinta y también están protegidos con la capa Scratch Guard de Verbatim que los hace extremadamente resistentes frente a los arañazos.

Estas características hacen que este nuevo disco DVD-R sea ideal para preservar recuerdos preciosos y almacenar documentos importantes durante mucho tiempo.

“Los mercados del DVD-R están creciendo de forma muy rápida a nivel mundial. Como resultado, los discos DVD han pasado de ser un producto exclusivamente utilizado por profesionales a ser un producto de consumo. De todas maneras, los usuarios profesionales y responsables de archivos todavía están buscando mayor calidad y fiabilidad a la hora de almacenar información crítica, a menudo, debido a requerimientos legales. Además, los consumidores privados esperan almacenar información tal como películas y fotos durante décadas. Es por ello que hemos desarrollado una nueva tecnología para el segmento más alto que establece nuevos estándares en términos de longevidad, compatibilidad y calidad” comenta Luis Fisas, Country Manager de Verbatim España, S.A.

Sobre Verbatim

Desde 1.969, el desarrollo en tecnología de almacenamiento de datos ha sido liderado por Verbatim con una gama que comprende desde diskettes y soportes magneto-ópticos hasta los últimos formatos en CD y DVD, llaves USB y tarjetas de memoria flash.
Como parte de Mitsubishi Chemical Corporation Group, Verbatim se beneficia de la constante investigación y desarrollo que hacen posibles incontables innovaciones en el mercado actual de almacenamiento de datos. Los estrictos controles de calidad que Verbatim aplica en los procesos de fabricación garantizan productos de primera clase. La compañía ha sido premiada en numerosas comparativas internacionales de producto y es líder del mercado Europeo en soportes ópticos. Si desea  obtener más información puede visitar: www.verbatim-europe.com

Contactos Editoriales

Verbatim España, S.A., Ctra. Real, 122-B, 08960 – Sant Just Desvern.
Cristina Font, Tel.: + 34 93 470 55 30; e-mail: cfont@verbatim-europe.com
www.verbatim-europe.com


Si quiere descargarse una imagen de alta resolución de este producto, por favor, entre en: www.verbatim-europe.com/pressimages

Posted by Beth Morse at 5:59 PM email story