Seguridad para todos

12/10/2009

La pérdida o el robo de una llave USB pueden tener consecuencias devastadoras si información personal importante o datos financieros llegan a manos erróneas. La nueva memoria USB Verbatim Executive Secure protege a los datos frente a los accesos ilegítimos gracias a su encriptación por hardware AES de 256 bits y su controlador de seguridad. Estas características, sumadas al password de protección integrado, ofrecen una seguridad de datos inmejorable en una memoria USB muy fácil de utilizar y extremadamente fiable. Además, los datos son borrados automáticamente después de 20 intentos de acceso fallidos, asegurando de este modo que ninguna persona no autorizada pueda acceder a la información.

El conector USB de la memoria también se halla protegido físicamente gracias a un mecanismo retráctil, por lo que no es necesario utilizar un capuchón para protegerlo. Una práctica luz LED indica cuando el dispositivo está en funcionamiento o transfiriendo información. Su velocidad de lectura de 11 MB/segundo y su velocidad de escritura de 8MB/segundo.

Imágenes disponibles en:

http://212.79.62.150/Verbatim/USB_ExecutiveSecure_reflection_16GB.jpg

Sobre Verbatim

Desde 1.969, Verbatim ha estado dando forma al desarrollo en tecnologías de almacenamiento de datos, desde Diskettes y Discos Magneto ópticos, los últimos formatos en CD y DVD hasta discos Blu-ray para grabación en alta definición. Además Verbatim ofrece productos de alta calidad tales como Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos Duros Externos y una amplia gama de accesorios para ordenador.
Verbatim es parte del grupo Mitsubishi Chemical Corporation y se beneficia de los constantes avances de su departamento de investigación y desarrollo. Con estas innovaciones Verbatim ha jugado un papel clave en la configuración del mercado de almacenamiento.
Los estrictos controles de calidad durante el proceso de fabricación garantizan la alta calidad de los productos Verbatim que han sido premiados en numerosas comparativas internacionales. La compañía es líder del mercado Europeo en soportes ópticos.
Puede encontrar más información en: www.verbatim-europe.com

Contactos Editoriales:

Cristina Font
Verbatim España, S.A.
Ctra. Real, 122-B
08960 – Sant Just Desvern
Tel.: +34 93 470 55 38
cfont@verbatim-europe.com

Posted by Beth Morse at 5:43 PM email story