Multimedia Audio Bar te ofrece potentes bajos y micrófono para VoIP

06/07/2009

Con unas medidas de 370 x 76,5 x 63 mms, la Multimedia Audio Bar encaja perfectamente bajo el monitor del ordenador de tu casa o de la oficina. Ofrece una excelente calidad de sonido y unos bajos muy potentes gracias a los dos altavoces integrados y protegidos magnéticamente con una potencia máxima de salida de 16 vatios y un radio de frecuencia de 120Hz a 20Hz. La Multimedia Audio Bar también se caracteriza por llevar un micrófono integrado en el frontal, haciéndola así ideal para llamadas telefónicas a través de VoIP. Además, es compatible con todas las fuentes de sonido de entrada de línea, desde reproductores MP3 hasta consolas para juegos.

Imágenes disponibles en:
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/MultiMAudioBar_unpacked.jpg
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/MultiMAudioBar_unpacked.jpg
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/MultiMAudioBar.jpg
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/MultiMAudioBar_angled.jpg
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/MultiMAudioBar_flat.jpg
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/MultiMAudioBar_reflected.jpg

Sobre Verbatim

Desde 1.969, Verbatim ha estado dando forma al desarrollo en tecnologías de almacenamiento de datos, desde Diskettes y Discos Magneto ópticos, los últimos formatos en CD y DVD hasta discos Blu-ray para grabación en alta definición. Además Verbatim ofrece productos de alta calidad tales como Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos Duros Externos y una amplia gama de accesorios para ordenador.
Verbatim es parte del grupo Mitsubishi Chemical Corporation y se beneficia de los constantes avances de su departamento de investigación y desarrollo. Con estas innovaciones Verbatim ha jugado un papel clave en la configuración del mercado de almacenamiento.
Los estrictos controles de calidad durante el proceso de fabricación garantizan la alta calidad de los productos Verbatim que han sido premiados en numerosas comparativas internacionales. La compañía es líder del mercado Europeo en soportes ópticos.
Puede encontrar más información en: www.verbatim-europe.com

Contactos Editoriales:

Cristina Font
Verbatim España, S.A.
Ctra. Real, 122-B
08960 – Sant Just Desvern
Tel.: +34 93 470 55 38
cfont@verbatim-europe.com

Posted by Beth Morse at 12:02 PM email story