Nuevo Disco Duro Portátil con Turbo Speed

09/06/2009

Software Turbo Speed
Equipado con el software USB turbo speed, El nuevo disco Verbatim Executive alcanza hasta un 25% más de velocidad de lectura y escritura que los discos duros externos convencionales con conexión USB. Esto es posible gracias a una compresión de datos optimizada durante el proceso de transmisión de datos.

Software de Sincronización
El software Verbatim Sync del disco Executive ayuda a organizar todos los archivos: sincroniza de forma fiable los contactos y las entradas del calendario de Microsoft Outlook o Windows Mail, así como otros archivos, fotos y vídeos desde el PC u ordenador portátil. En consecuencia, se puede acceder a la información desde cualquier sitio, permitiendo a los usuarios seguir trabajando desde cualquier parte del mundo. La encriptación AES 128bits permite que los datos sean encriptados y asegurados con un password de protección frente a posibles accesos no autorizados.

Software para copia de seguridad
El Verbatim Executive también incluye el software Nero BackItUp 4 Essentials para poder realizar copias de seguridad fiables. No requiere ningún pack de alimentación externa ya que la interfaz USB 2.0 le proporciona toda la energía necesaria para su funcionamiento.
El disco viene acompañado de una funda negra que protege la exclusiva capa de goma del disco durante su transporte.

Imágenes disponibles en:
http://212.79.62.150/Verbatim/Verbatim_2_5_HDD_500GB_Executive_package.jpg
http://212.79.62.150/Verbatim/Verbatim_2_5_HDD_500GB_Executive_package_flat.jpg
http://212.79.62.150/Verbatim/Verbatim_2_5_HDD_500GB_Executive_angled.png
http://212.79.62.150/Verbatim/Verbatim_2_5_HDD_500GB_Executive_unpacked.png
http://212.79.62.150/Verbatim/Verbatim_2_5_HDD_500GB_Executive_flat.png

Sobre Verbatim
Desde 1.969, Verbatim ha estado dando forma al desarrollo en tecnologías de almacenamiento de datos, desde Diskettes y Discos Magneto ópticos, los últimos formatos en CD y DVD hasta discos Blu-ray para grabación en alta definición. Además Verbatim ofrece productos de alta calidad tales como Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos Duros Externos y una amplia gama de accesorios para ordenador.
Verbatim es parte del grupo Mitsubishi Chemical Corporation y se beneficia de los constantes avances de su departamento de investigación y desarrollo. Con estas innovaciones Verbatim ha jugado un papel clave en la configuración del mercado de almacenamiento.
Los estrictos controles de calidad durante el proceso de fabricación garantizan la alta calidad de los productos Verbatim que han sido premiados en numerosas comparativas internacionales. La compañía es líder del mercado Europeo en soportes ópticos.
Puede encontrar más información en: www.verbatim-europe.com

Contactos Editoriales:

Cristina Font
Verbatim España, S.A.
Ctra. Real, 122-B
08960 – Sant Just Desvern
Tel.: +34 93 470 55 38
cfont@verbatim-europe.com

Posted by Beth Morse at 11:54 AM email story