Grabaciones en alta definición gracias al nuevo disco Blu-ray LTH Verbatim con 25GB de capacidad

04/03/2010
  • 25GB de capacidad, ofreciendo de 3 a 5 veces más capacidad que un DVD-R standard
  • Capa protectora Hard Coat
  • Larga vida de archivo
  • Capa de grabación AZO  para una óptima calidad de grabación
  • Excelente calidad de reproducción
  • Superficie imprimible hasta el anillo interior del disco con impresoras inkjet (22-118mm)

La llegada de la tecnología Blu-ray ha traído consigo la introducción de discos de almacenamiento de gran capacidad para dar respuesta a la creciente demanda de televisión en alta definición (HDTV). Con su nuevo disco Blu-ray BD-R 25GB 2x Imprimible LTH (LTH = grabación low to high), Verbatim  reafirma su liderazgo tecnológico en el campo de los soportes para almacenamiento óptico. Con una impresionante capacidad  de 25GB (casi 5 veces la capacidad de  un DVD),  el nuevo BD-R LTH Verbatim es la solución ideal para almacenar a largo plazo tanto datos personales, como archivos profesionales, fotos y vídeos. Ofrece espacio para guardar hasta 135 minutos (MPEG2) de entretenimiento en calidad HD con un tiempo de grabación de 45 minutos y es completamente imprimible con impresoras de inyección de tinta (22-118mm).

Tecnología AZO Verbatim y Protección HardCoat
El BD-R LTH incorpora la tecnología AZO Verbatim que asegura una perfecta calidad de grabación y fiabilidad a largo plazo. Tiene una larga vida de archivo y está inmejorablemente protegido con una capa con tecnología HardCoat™ de Verbatim, que lo hace extremadamente resistente frente a arañazos, huellas dactilares o polvo, y, por tanto, ayuda a evitar fallos de grabación o reproducción.

“Así como la tecnología DVD siguió a los CDs, Blu-ray es la siguiente generación de los soportes ópticos, ofreciendo beneficios significativos para necesidades de grabación y archivo. La siempre creciente cantidad de datos que generan los negocios hoy día hacen necesaria la capacidad ofrecida por el formato Blu-ray. Hemos sido líderes del mercado mundial de CD-Rs y DVD-Rs durante años. Ahora estamos aprovechando la gran experiencia que hemos obtenido en el desarrollo de exitosos soportes de almacenamiento para producir nuestros nuevos discos Blu-ray con tecnología AZO y somos los primeros en lanzar está innovación al mercado. Queremos contribuir con nuestra experiencia tecnológica en cada sector y con los nuevos Blu-ray estamos dando un paso de gigante hacia el futuro”, explica Torsten Leye, Marketing Manager Optical de Verbatim EUMEA.

Imágenes disponibles en:
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/BD_LTH.jpg
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/BD_LTH_angled.jpg
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/Spin_coating1.JPG
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/Spin_coating2.JPG

Sobre Verbatim:

Desde 1.969, Verbatim ha estado dando forma al desarrollo en tecnologías de almacenamiento de datos, desde Diskettes y Discos Magneto ópticos, los últimos formatos en CD y DVD hasta discos Blu-ray para grabación en alta definición. Además Verbatim ofrece productos de alta calidad tales como Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos Duros Externos y una amplia gama de accesorios para ordenador.
Verbatim es parte del grupo Mitsubishi Chemical Corporation y se beneficia de los constantes avances de su departamento de investigación y desarrollo. Con estas innovaciones Verbatim ha jugado un papel clave en la configuración del mercado de almacenamiento.
Los estrictos controles de calidad durante el proceso de fabricación garantizan la alta calidad de los productos Verbatim que han sido premiados en numerosas comparativas internacionales. La compañía es líder del mercado Europeo en soportes ópticos.
Puede encontrar más información en: www.verbatim-europe.com


Contactos Editoriales:

Cristina Font
Verbatim España, S.A.
Ctra. Real, 122-B
08960 – Sant Just Desvern
Tel.: +34 93 470 55 38
cfont@verbatim-europe.com

Posted by Beth Morse at 6:01 PM email story