Grabaciones en alta definición con el nuevo disco Blu-ray Dual Layer 50GB de Verbatim. Regrabable hasta 1000 veces.

11/02/2011
  • Nuevo  formato BD-RE DL 50GB 2x
  • 50GB de capacidad de almacenamiento, ofreciendo hasta 10 veces la capacidad de un DVD-R  estándar
  • Excelente rendimiento de reproducción
  • Capa Hardcoat Scrach Guard que protege frente a arañazos, huellas dactilares, polvo, aceite y agua.
  • Tecnología SERL (Super Eutectic Recording Layer) que asegura una excelente compatibilidad de grabación y también una excelente regrababilidad, una y otra vez, hasta 1.000 veces

Los soportes Blu-ray resultan cada vez más atractivos para los consumidores, tanto domésticos como profesionales, para grabar y archivar datos. Con su nuevo disco Blu-ray BD-RE DL 50GB 2X que ofrece hasta 10 veces la capacidad de un DVD-R, Verbatim da respuesta a esta demanda y garantiza una gran fiabilidad y seguridad para copias de seguridad o archivos a corto plazo, desde fotos domésticas y vídeos hasta documentos de trabajo. Ofrece un excelente rendimiento de reproducción y gracias a su capa protectora Hard Coat puede ser regrabado hasta 1.000 veces sin perder calidad gracias a la tecnología Verbatim SERL que incorpora.

La tecnología de Verbatim Hard Coat™  consiste en una capa especial de protección que protege al disco frente a arañazos, huellas dactilares o polvo y además, ayuda a evitar problemas de grabación o reproducción. “Gracias a la capa de protección Hard Coat y a las tecnologías de grabación desarrolladas por nuestra empresa matriz Mitsubishi Kagaku Media, los consumidores pueden estar seguros de tener un soporte de la más alta calidad,” comenta Torsten Leye, Marketing Manager Optical de Verbatim EUMEA.

El nuevo disco Verbatim Blu-ray reescribible con 50GB de capacidad es compatible con los grabadores de Blu-ray actuales y cumple con las especificaciones de la Blu-ray Disc Alliance. Verbatim/Mitsubishi Kagaku Media es un miembro activo de la Blu-ray Association (BDA) y cómo marca líder en soportes CD, DVD y Blu-ray, mantiene estrechas relaciones con los mayores fabricantes de reproductores y grabadores ópticos. Verbatim colabora con los fabricantes de hardware proporcionándoles soportes para que prueben y optimicen el hardware que están desarrollando.  Esto significa que los consumidores pueden estar seguros de que los soportes con marca Verbatim siempre tendrán un alto nivel de compatibilidad con el hardware de las principales marcas. Al igual que los CDs, DVDs y discos Blu-ray Verbatim, los discos vienen respaldados por una garantía de por vida.

Los discos Blu-ray deben su nombre a la tecnología de láser azul. La longitud de onda más corta del láser es la razón de su color azul. El láser azul tiene una longitud de onda de 405nm en comparación con la longitud de onda de 650nm para DVD que utiliza tecnología de láser rojo. El beneficio de tener un láser azul con una longitud de onda más corta es que éste hace posible escribir pits de datos más pequeños y por tanto, incrementa sensiblemente, la cantidad de datos que se pueden grabar en el disco.

Imágenes disponibles en:

http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/BD-RE_DL_50GB_2X_Flat.jpg                                                 http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/BD-RE_DL_50GB_2X_3d.jpg
http://newsletter.komm-passion.de/newsletter/verbatim/BD-RE_DL_50GB_2X_Reflection.jpg

Más información sobre el producto disponible en:

http://www.verbatim.es/es_9/product_bd-re-dl-50gb-2x-5-pack-jewel-case_3_0_33351.html

Sobre Verbatim:

Desde 1.969, Verbatim ha estado dando forma al desarrollo en tecnologías de almacenamiento de datos, desde Diskettes y Discos Magneto-ópticos, desde formatos CD y DVD hasta los últimos soportes Blu-ray de Alta Definición. Además, Verbatim ofrece productos de alta calidad en el campo de las Memorias USB, las Tarjetas de Memoria Flash, los SSD y los Discos Duros Externos de Bolsillo de 4,57 cm (1,8”), los Portátiles de 6,35 cm (2,5”) y los de Sobremesa de 8,89 cm (3,5”) y una amplia gama de accesorios para ordenador.
Verbatim es parte del grupo Mitsubishi Chemical Corporation y se beneficia de los constantes avances de su departamento de investigación y desarrollo. Con estas innovaciones, Verbatim ha jugado un papel clave en la configuración del mercado de soportes para almacenamiento. Los estrictos controles de calidad durante el proceso de fabricación garantizan la alta calidad de los productos Verbatim que han sido premiados en numerosas comparativas internacionales.  La compañía es líder del mercado Europeo en soportes ópticos.

Contactos Editoriales:

Cristina Font
Verbatim Iberia
Ctra. Real, 122-B
08960 – Sant Just Desvern
Tel.: +34 93 470 55 38
E-mail: cfont@verbatim-europe.com

 

Posted by Emma Bowdler at 4:27 PM email story