Disfruta de un magnífico sonido estés donde estés

22/04/2009

2.1 Multimedia Portable Speaker System
Su superficie de goma negra, suave y sedosa confiere al 2.1 Multimedia Portable Speaker System, un gran atractivo. Su bolsa de transporte complementaria, lo hace ideal para viajar y poder disponer de una gran calidad de sonido vaya donde vaya. Funciona con 3 pilas AAA y es especialmente adecuado para equipos de sonido móviles, tales como reproductores MP3, reproductores de CD y DVD portátiles y ordenadores portátiles. También puede ser conectado a su ordenador doméstico. Los altavoces tienen una potencia de salida de 2 vatios (RMS) y operan en un radio de frecuencia de 120Hz a 20kHz, el subwoofer tiene una potencia de 1 vatio (RMS) y opera entre 80Hz y 2kHz.

USB Speaker System
Ideales tanto para uso doméstico aunque también se pueden transportar cómodamente. El USB Speaker System es ligeramente más grande que la versión “Portable” (portátil), tiene una superficie lacada que recuerda a la de un piano y encaja a la perfección con cualquier escritorio. Pueden conectarse directamente a los auriculares gracias a la conexión de 3,5 mm que incluyen y también dispone de un control de volumen y silencio..

Portable USB Speaker System
Su bajo peso, facilidad de uso y su agradable superficie hacen del Portable USB Speaker System sea el compañero ideal de todos aquellos que viajan.

Los dos sistemas USB tienen dos altavoces cada uno  de 1- ¼” pre-amplificados y aislados magnéticamente y que proporcionan una excelente calidad de sonido con una respuesta de frecuencia de 120Hz a 18kHz en el modelo de sobremesa, y de 200HZ a 18kHz en el sistema portátil. Y, gracias a su sistema “Plug’n’Play” no se precisa de ningún tipo de tarjeta de sonido adicional.
Los altavoces están listos para ser utilizados de forma inmediata con cualquier PC u ordenador portátil.

Imágenes disponibles en:
http://212.79.62.150/Verbatim/Verbatim_PortableUSBSpeakerSystem_packed.jpg
http://212.79.62.150/Verbatim/Verbatim_MultiMediaPortableSpeakerSystem_reflected.jpg
http://212.79.62.150/Verbatim/Verbatim_MultiMediaPortableSpeakerSystem_unpacked.jpg
http://212.79.62.150/Verbatim/Verbatim_USBSpeakerSystem_unpacked.jpg
 
Sobre Verbatim
Desde 1.969, Verbatim ha estado dando forma al desarrollo en tecnologías de almacenamiento de datos, desde Diskettes y Discos Magneto ópticos, los últimos formatos en CD y DVD hasta discos Blu-ray para grabación en alta definición. Además Verbatim ofrece productos de alta calidad tales como Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos Duros Externos y una amplia gama de accesorios para ordenador.
Verbatim es parte del grupo Mitsubishi Chemical Corporation y se beneficia de los constantes avances de su departamento de investigación y desarrollo. Con estas innovaciones Verbatim ha jugado un papel clave en la configuración del mercado de almacenamiento.
Los estrictos controles de calidad durante el proceso de fabricación garantizan la alta calidad de los productos Verbatim que han sido premiados en numerosas comparativas internacionales. La compañía es líder del mercado Europeo en soportes ópticos.
Puede encontrar más información en: www.verbatim-europe.com

Contactos Editoriales:

Cristina Font
Verbatim España, S.A.
Ctra. Real, 122-B
08960 – Sant Just Desvern
Tel.:  +34 93 470 55 38
cfont@verbatim-europe.com

Posted by Beth Morse at 3:54 PM email story