Cuatro nuevos ratones Verbatim andan sueltos

22/04/2009

Wireless Laser Notebook Mouse
El Wireless Laser Notebook Mouse está diseñado especialmente para ser utilizado con ordenadores portátiles, tanto si está en casa como viajando. El receptor USB está conectado convenientemente en la parte inferior del ratón durante su transporte para ayudar a prevenir su pérdida. Al igual que los otros ratones Verbatim que se han lanzado, se caracteriza por tener tres configuraciones de velocidad diferentes que llegan hasta los 1.600dpi para satisfacer a los usuarios que prefieren un cursor muy sensible. También se caracteriza por sus tres botones, ajustables de forma individual y que pueden programarse para realizar las funciones favoritas con un simple clic.  Cuando las pilas han sido insertadas, el botón dpi se enciende. Hay tres configuraciones diponibles:

Brillante: 1.600dpi
Amortiguada: 1.200dpi
Sin luz: 800dpi

Wireless Bluetooth® Laser Notebook Mouse
El Bluetooth Laser Notebook Mouse ha sido desarrollado pensando en los usuarios de MacBooks y portátiles y es ideal para uso móvil gracias a su tecnología Bluetooth inalámbrica. La conexión Bluetooth al PC o portátil es rápida de instalar, permitiendo editar fotos con un ajuste exacto de píxels  y también disparos y maniobras ultrarápidas cuando se trata de juegos. El Bluetooth Laser Notebook Mouse se caracteriza por sus diferentes configuraciones de sensibilidad que permiten controlar la velocidad del cursor con sólo apretar un botón.

Wireless Laser Desktop Mouse with Docking Station
El Wireless Laser Desktop Mouse  de Verbatim está equipado con tecnología punta que permite un control de movimientos muy preciso gracias a su sensor láser de alta resolución. La docking station que incorpora sirve como cargador, por tanto ahorra pilas y dinero.  Se puede utilizar inmediatamente una vez conectado a través del puerto USB y, gracias a su diseño ergonómico y a su sensor láser de alta resolución, ofrece movimientos precisos para cualquier tipo de aplicación.

Laser Desktop Mouse
El Laser Desktop Mouse está diseñado para ofrecer máxima confort y facilidad de uso. La textura de su superficie proporciona un excelente agarre y dispone de tres botones programables que pueden ser utilizados para acceder a funciones principales con un simple clic. La rueda también puede ser utilizada como botón y además, dispone de dos botones más. Un sólo toque es lo único necesario para cambiar la velocidad del Laser Desktop Mouse al gusto del usuario.

Todos los ratones incorporan un CD de software y una Guía de Inicio Rápido en varios idiomas.

Imágenes disponibles en:

http://212.79.62.150/Verbatim/Verbatim_BluetoothLaserNotebookMouse.jpg
http://212.79.62.150/Verbatim/Verbatim_BluetoothLaserNotebookMouse_packed.jpg
http://212.79.62.150/Verbatim/Verbatim_LaserDesktopMouse_flat.jpg
http://212.79.62.150/Verbatim/Verbatim_WirelessLaserNotebookMouse_angled.jpg
http://212.79.62.150/Verbatim/Verbatim_WirelessRechargeableLaserMouse_unpacked.jpg
http://212.79.62.150/Verbatim/Verbatim_WirelessRechargeableLaserMouse_Package.jpg

Sobre Verbatim
Desde 1.969, Verbatim ha estado dando forma al desarrollo en tecnologías de almacenamiento de datos, desde Diskettes y Discos Magneto ópticos, los últimos formatos en CD y DVD hasta discos Blu-ray para grabación en alta definición. Además Verbatim ofrece productos de alta calidad tales como Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos Duros Externos y una amplia gama de accesorios para ordenador.
Verbatim es parte del grupo Mitsubishi Chemical Corporation y se beneficia de los constantes avances de su departamento de investigación y desarrollo. Con estas innovaciones Verbatim ha jugado un papel clave en la configuración del mercado de almacenamiento.
Los estrictos controles de calidad durante el proceso de fabricación garantizan la alta calidad de los productos Verbatim que han sido premiados en numerosas comparativas internacionales. La compañía es líder del mercado Europeo en soportes ópticos.
Puede encontrar más información en: www.verbatim-europe.com

Contactos Editoriales:

Cristina Font
Verbatim España, S.A.
Ctra. Real, 122-B
08960 – Sant Just Desvern
Tel.:  +34 93 470 55 38
cfont@verbatim-europe.com

Posted by Beth Morse at 3:52 PM email story